Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

El padre de las hermanas Hadid se declaró en bancarrota

Publicado: 29 de noviembre de 2019 a las 12:17 | Última actualización: 29 de noviembre de 2019 a las 15:16


Un juzgado de la ciudad de Los Ángeles, afirma que una casa que empezó a construir en 2011 debe destruirse porque es ilegal. De hecho el constructor debe correr con los gastos de la demolición

Gracias a su éxito en las pasarelas, la hermanas Gigi y Bella Hadid, han logrado darse a conocer alrededor del mundo, su madre, Yolanda también fue una super modelo en su momento, en cuanto a su padre Mohamed Hadid siempre ha sido un poco más reservado, sin embargo, decidió recurrir a los medios para confesar que está en bancarrota.

Mohamed es un conocido promotor y constructor inmobiliario de 71 años. Se estima que su fortuna oscila entre los 100 y los 200 millones de dólares, pero ahora sufrió un quebranto en su economía, y señaló que el pasado 20 de noviembre, un juzgado de la ciudad de Los Ángeles, California, afirma que una casa que empezó a construir en 2011 en la zona de Bel-Air, debe destruirse porque es ilegal. De hecho el constructor debe correr con los gastos de la demolición, que se estiman en casi 5 millones de dólares.

La demolición hizo que Hadid se declarara en bancarrota, por lo que el miércoles sus abogados registraron ante el tribunal Superior de Los Ángeles que la empresa 901 Strada LLC perteneciente al constructor había quebrado. La explicación que recibió el juez encargado del caso, es que el empresario no solo no podía pagar la demolición de la mansión, sino que tampoco podía asumir el pago de medio millón de dólares que debe afrontar para que se supervise el derrumbe. 

La mansión se estaba construyendo en la cima de una colina que da a la carretera, por lo que en el escrito del magistrado dice que es "insegura y peligrosa" y agrega que "Si esta casa se viniera abajo, se llevaría una parte del barrio consigo", debido a que la construcción está sobre una serie de pilares a solo seis metros de la roca y no a más de 9 como exige la ley.  "No hablamos de una pared de más o de una cuestión de la cocina, sino del aspecto más significativo: la estructura, la base".

Gekcielys Casares/Reporte.com con información de El País

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
Mira la suculenta comida venezolana que Édgar Ramírez le preparó a Jennifer Garner (+Foto)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19