Bienvenidos

¡El precio de la fama! Conoce a los artistas que admiten tener adicción a las drogas

Publicado: 27 de julio de 2018 a las 19:01 | Última actualización: 27 de julio de 2018 a las 19:01


En el mundo artístico son muchas los motivos por los que cantantes y actores caen en el consumo de la marihuana, entre estos destacan problemas amorosos, bipolaridad, depresiones o simplemente por moda

Cantantes y actores no siempre son conocidos por sus talentos, en muchas ocasiones, adquieren más fama por el hecho de revelar sus vidas privadas y pasan a ser noticia en las portadas de revistas y periódicos por sus comportamientos indebidos ante el uso y consumo de alcohol o sustancias estupefacientes.

Son muchos los artistas que han estado en el ojo del huracán por ser vistos en distintas ocasiones consumiendo drogas, en esta oportunidad haremos un conteo de los famosos que admitieron ser adictos a la conocida “marihuana”.

Demi Lovato

Se presume que la estadounidense de 28 años de edad utiliza estas sustancias como vía de escape para obviar sus problemas. Recientemente tuvo una decaída y se encuentra recluida en un centro asistencial desde el pasado domingo.

Lindsay Lohan 

Es una de las actrices que más polémica ha causado en Hollywood, no precisamente por sus dotes artísticos sino por adicción a las sustancias estupefacientes

Snoop Dogg

Snoop Dogg es conocido mundialmente por fumar marihuana y por defender el consumo de esta droga, ya que la letra de sus canciones hacen referencia a perjudicial práctica.

Miley Cyrus

La cantante estadounidense actualmente ha tenido una mejora en su vida privada gracias a que se ha alejado de los escándalos que protagonizaba con el tema de las drogas. Una de sus declaraciones mas contundentes fue afirmar que "en el mundo no hay nadie que haya fumado tanto como yo”

Rihanna

El consumo de esta sustancia para la cantante no es nada nuevo, de hecho se le conoce por la libertad que la caracteriza con el tema y consumo en público. Reporte1.com/Con información de la revista Ronda

Continúa Leyendo:

Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos