Rumbón de Caracas 15/11/19

El primer teléfono con un radar integrado es el "Google Pixel 4"

Publicado: 15 de octubre de 2019 a las 16:21 | Última actualización: 15 de octubre de 2019 a las 16:32


Google también mostró una nueva función de transcripción de audio en tiempo real durante el evento de lanzamiento

Google lleva generando expectativas entre los usuarios con respecto al Pixel 4, pues en la cuarta generación, la compañía ha cambiado un poco las cosas, no solo en términos de diseño, sino también en lo que respecta a las características y capacidades del Pixel 4.

Por un lado, ha desaparecido el patrón de color de dos tonos de los modelos anteriores, junto con el enorme "notch" del Pixel 3 XL. Por otro, Google ha mejorado la oferta fotográfica del Pixel con una segunda cámara trasera, actualizado sus especificaciones con componentes más rápidos e incluso añadido una nueva función de reconocimiento de gestos llamada "Motion Sense".

La idea de agregar reconocimiento de gestos a los teléfonos es algo que otras compañías han intentado antes, como en el "LG G8" esta primavera, e incluso el "Samsung Galaxy S4" de 2013 con los "Air Gestures", pero el uso de un radar en lugar de cámaras o sensores de tiempo de vuelo en 3D son un nuevo enfoque y podrían ser una de las características más exclusivas del Pixel 4.

Además de las cámaras, el Pixel 4 también incluirá resistencia al agua "IP68", carga inalámbrica y un chip de seguridad. Otra novedad para el Pixel 4 es el proyector de puntos 3D que permite un desbloqueo facial, más rápido y preciso.

Google también mostró una nueva función de transcripción de audio en tiempo real durante el evento de lanzamiento, que incluso añade la capacidad de buscar palabras clave en clips de audio directamente en el teléfono, sin necesidad de una conexión a Internet.

Reporte1.com/ con información de Gizmodo 

Continúa Leyendo:

La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
¿Sencillitos? Artistas lucieron sus "mejores y peores" trajes en los Pepsi Music
¡Gustavo Elis no llegó! Mira el abrazo que se dieron Laura Chimaras y Corina Smith
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se extiende por un nuevo inconveniente
¡Descubre su origen! Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19