OktoberFest 2019 El Hatillo

El príncipe Enrique y Ed Sheeran se reúnen por una buena causa

Publicado: 10 de octubre de 2019 a las 16:02 | Última actualización: 10 de octubre de 2019 a las 16:19


"Tanto el Príncipe Enrique como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean"

En un vídeo compartido en el perfil de Instagram del príncipe Enrique y Meghan Markle se ve como el hijo de Diana de Gales se reúne con el cantante Ed Sheeran para hablar de una nueva colaboración con motivo del "Día Mundial de la Concienciación sobre la Salud Mental", que se celebra este jueves 10 de octubre. Una fecha para resaltar las enfermedades por las que muchas personas se encuentran padeciendo. 

El vide muestra a Sheeran tocando al timbre de una casa en el que suena la melodía de ¡Dios salve a la reina! Luego el nieto de la soberana abre y saluda felizmente a su invitado con un "Hola, amigo". "Es como verse en un espejo", bromea Enrique mientras le da la mano a la estrella del pop. Los dos son pelirrojos y ambos llevan una camisa gris.

"¿Te importa si traigo las cámaras?", pregunta Sheeran, a lo que Enrique responde: "Por supuesto, sí, venid, chicos". Luego aparece un mensaje en la pantalla: "Próximamente... 10 de octubre #WMHD".

El cantante y compositor británico, es miembro de la Orden del Imperio Británico, medalla que le entregó el príncipe Carlos, y tiene una buena relación también con Beatriz de York.

Luego de publicar el video mencionado, la cuenta de los duques de Sussex compartió un "Instagram TV" de ambos pelirrojos conversando sobre la importancia de este día. "Tanto el Príncipe Enrique como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean. No hay necesidad de sufrir en silencio: comparta cómo se siente, pregunte cómo le va a alguien y escuche la respuesta" fue el escrito que acompañó la publicación. 

Tanto Enrique como Meghan Markle y los duques de Cambrigde se han involucrado mucho en este día especial.

https://www.instagram.com/p/B3bZfCSJlFd/




Gabriela Tovar/ con información de El País

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
Huawei invertirá un millardo de dólares en desarrolladores para su alternativa a Google
Nacho estrenó el cover de "Mi Vida" perteneciente a su álbum “UNO”
¡"Celebration"! Marko participó en el nuevo video de Maffio y Farruko
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo