Caracas Trap Festival 3

El príncipe Harry ya llegó a Canadá para iniciar su nueva vida junto a su familia

Publicado: 21 de enero de 2020 a las 12:11 | Última actualización: 21 de enero de 2020 a las 12:26


La semana pasada, Justin Trudeau, primer ministro, dijo que están en medio de las discusiones para saber quién pagará los costos de sus detalles de seguridad

Luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle finalizaran los términos de su separación de los deberes oficiales de la familia real británica, el segundo hijo de la princesa Diana finalmente llegó a Canadá para reunirse con su familia.

Los medios de comunicación difundieron varias fotos en la que se ve a Harry bajándose de un avión en horas de la madrugada, en la isla de Vancouver, lugar en donde él, su esposa y su bebé Archie pasaron la época decembrina.

El lunes, el duque de Sussex se reunió con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en la Cumbre de Inversión Reino Unido- África, en Londres, para luego volar a través del Atlántico.

Recordemos que la pareja pasó sus vacaciones de Navidad en Canadá, con la madre de la duquesa, Doria Ragland, además Meghan vivió unos siete años en ese país, por lo que tanto ella como Harry sienten una "fuerte conexión con Canadá", por lo que están listos para embarcarse en una nueva vida propuesta allí.

La semana pasada, Justin Trudeau, primer ministro, dijo que están en medio de las discusiones para saber quién pagará los costos de sus detalles de seguridad.

Harry y Meghan tomaron la decisión de renunciar a sus títulos reales y finalizar sus deberes oficiales. La pareja hizo el  anuncio a través de la red social de Instagram el pasado 8 de enero, y la Reina anunció que se había acordado un período de transición el sábado.

https://www.instagram.com/p/B7lmXPGItvG/?utm_source=ig_embed

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Univision ya dio a conocer a los nominados a Premios Lo Nuestro 2020
Vanessa Senior ofrece 500 dólares por la entrega de su pasaporte robado
¡No creerás quién la ayudó! Vanessa Senior podrá volver a España
¡La dejaron sin nada! Vanessa Senior fue víctima del hampa en Chile
¡"Tengamos un poco más de corazón"! Estrella Hurtado habla del robo a Vanessa Senior
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3