Estética Ópalo Versátil

"El Puma" estrenará miniserie donde contará todo sobre las diferencias con sus hijas Liliana y Lilibeth

Publicado: 15 de mayo de 2019 a las 15:30 | Última actualización: 15 de mayo de 2019 a las 15:58


El cantante aseguró que el material audiovisual servirá para que muchas personas se den cuenta de todo lo que él como padre hizo por sus hijas

En entrevista para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, este miércoles, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", reveló que próximamente estrenará una miniserie donde contará su verdad sobre los problemas que lo alejaron de sus hijas Liliana y Lilibeth.

"Yo le pedí a Dios que no me llevara porque sabía que todavía me faltan cosas por resolver, cosas en el ámbito familiar y en esta miniserie voy a contar mi verdad, porque yo nunca discutí, yo nunca argumenté nada, porque una pelea viene de una persona que agrede y de otra que acepta la agresión", contó.

"El Puma", destacó que pese a supuestas agresiones que lo hicieron ver como "el malo de la película" siempre trató de mantenerse al margen.

"Si se da como queremos, yo diré todo, sin ocultar nada. ¿Tú crees que yo odio a mis hija? son mis hijas vale, son mi sangre, pero nunca me gustó el escándalo, mi vida artística es demostrar mi talento en el escenario.

Finalmente el cantante aseguró que el material audiovisual servirá para que muchas personas se den cuenta de todo lo que él como padre hizo por sus hijas y hasta su esposa Carolina. "Van a ver lo que pasó y cómo se fracturó eso", reiteró.


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
El puma de Norteamérica es declarado oficialmente extinto
El sencillo "Culpable soy yo" será versionado por Chayanne y "El Puma"
No creerás lo que hicieron José Luis Rodríguez "El Puma" y Marko Música (+Video)
Estética Ópalo Versátil