OktoberFest 2019 El Hatillo

El robo de las joyas que le hicieron a Kim Kardashian en 2016 llegará a la gran pantalla

Publicado: 11 de octubre de 2019 a las 11:10 | Última actualización: 11 de octubre de 2019 a las 11:43

Kim Kardashian Kim Kardashian

Kim Kardashian
Foto web

Todavía no se ha publicado el título de la película y tampoco el reparto, pero se espera que se den más detalles para el 2020

El pasado 3 de octubre se cumplieron tres años desde que robaron en su hotel y a mano armada a Kim Kardashian cuando viajó a París, para asistir a la Semana de la Moda en Francia.

El mundo entero quedó conmocionado con la noticia del delito en el que hurtaron unas joyas que sumaban 10 millones de dólares. Sin duda, esto fue una experiencia muy amarga para Kim, pero ahora esta historia podría servir de inspiración para realizar una película.

El portal Variety reseñó que la experiencia de la esposa de Kanye West inspiró a la cineasta francesa Joann Sfar, que junto a Marion Festraëts, realizará el guión de una película con un argumento muy similar a lo que sucedió esa noche en 2016.

El futuro largometraje se va a centrar en cómo un grupo de ladrones planea el robo de una famosa en la Ciudad de la Luz en plena Fashion Week.

    Todavía no se ha publicado el título de la película y tampoco el reparto, pero se espera que se den más detalles para el 2020.

    De acuerdo con las declaraciones de uno de los implicados en el robo, las joyas de Kim fueron fundidas, ya que no era factible venderlas porque las reconocerían, reseñó Le Monde.

        Unos de los cabecillas del grupo de ladrones dijo que fue sencillo encontrarla para cometer el delito. "Ella siempre ha dejado claro que no lleva jollería falsa... y fue sencillo como echar un vistazo a Internet para encontrar todos los detalles necesarios".

        Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

        Continúa Leyendo:

        ¡Fuertes declaraciones! Acusan a "la Divaza" de ladrona
        ¡Descubre la fecha! Nacho también dará concierto en Valencia
        Esta es la manera en que Ricardo Arjona regresa a Venezuela
        Daniel Elbittar pide ayuda para su padre diagnosticado con cáncer de pulmón
        ¡Se fue de estreno! Cristian Martin lanzó su nuevo sencillo "Cuéntale"
        Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
        OktoberFest 2019 El Hatillo