Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Él será el nuevo director de Miss Venezuela Grand International

Publicado: 13 de enero de 2020 a las 09:39 | Última actualización: 13 de enero de 2020 a las 11:34


El diseñador de joyas aclaró que a principios de febrero realizará una rueda de prensa junto al dueño de la organización, Nawat Itsaragrisil y a la actual Miss Grand, Valentina Figuera

El reconocido orfebre venezolano, George Wittels, anunció a través de su cuenta de Instagram, que ha decidido aceptar ser el director de la franquicia Miss Venezuela Grand International. 

Por medio de un comunicado publicado en la red social, el diseñador de joyas aclaró que a principios de febrero realizará una rueda de prensa junto al dueño de la organización, Nawat Itsaragrisil y a la actual Miss Grand International, Valentina Figuera, donde revelarán más detalles del concurso de belleza que se celebrará el mes de octubre. 

"Entiendo el gran compromiso que estoy asumiendo en el momento que estamos viviendo y conozco los obstaculos que se presentaran en el camino pero confío que con el apoyo de la mayoría y con trabajo apasionado y honesto de todos los que participaremos en este proyecto, lograremos el objetivo y el nivel deseado" agregó el venezolano. 

Igualmente, aprovechó de invitar a sus seguidores a participar de manera "directa o indirecta" en el nuevo proyecto que ahora dirigirá. 

https://www.instagram.com/p/B7L7Z_8AcsL/

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
"Resso" el nuevo rival de Spotify creado por TikTok
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
Ellos fueron los ganadores en "Los Globos de Oro"
Este cantante venezolano está hospitalizado en Colombia (+Fotos)
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco