VitorPro

¡El tamaño no es lo que define el placer! Mientras más pequeño más placer

Publicado: 31 de marzo de 2020 a las 02:13 | Última actualización: 31 de marzo de 2020 a las 03:09

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: web

Sólo tienen que usar la imaginación

Aunque muchos lo duden, sí hay beneficios cuando tú pareja tiene el pene pequeño. En pocas palabras, el sexo será mejor, según diversos expertos en sexualidad, ya que lo de menos es más no aplica solo para la moda, también a la sexualidad.

El tamaño del pene es una de las cosas que más le suele causar inseguridad a los hombres, pero las mujeres han coincidido en algo, cuando se sabe usar el equipo el tamaño no importa, y no solo eso, sino cuando le deja la responsabilidad del placer en él.

En otras palabras es necesario ver la sexualidad como un todo y entender que el pene no es lo único importante, así hay menos presión con respecto a su tamaño. A pesar de que lo tenga pequeño hay mucho que pueden disfrutar.

Beneficios de tener una pareja con el pene pequeño

La experta en sexualidad femenina, Stefania Piloni, asegura que el tamaño del pene no debe preocupar a las mujeres, ya que no es un factor que influye en los orgasmos, lo realmente importante es la adecuada estimulación del clítoris para llegar al punto máximo de placer.

La doctora señala que un pene pequeño es fuente de grandes beneficios, ya que nos permite estimular, no solo mediante la penetración. Hay recomendaciones más importantes:

1.- Disfruten de erecciones de mayor duración

Cuando la sangre fluye por los cuerpos cavernosos del pene, aparece la erección, y cuando el miembro es más corto, todo funciona mejor y ayuda a que el pene se mantenga erecto por más tiempo que si fuera uno más grande. Cuando el miembro es más grande, el flujo sanguíneo pierde estabilidad y la erección dura menos.

2.- Mejora tu técnica del sexo oral 

A la hora de usar la boca, tus músculos faciales sufrirán menos, ya que el pene tiene un tamaño más fácil de manejar. Así tu esfuerzo será más efectivo y él enloquecerá. Y cuando tu chico se siente satisfecho, se esfuerza más en tu placer.

3.- Variedad de posiciones sexuales

Con un pene chico es posible probar diversas posiciones sexuales para disfrutar, además tendrá un mejor acceso al clítoris, por lo que te podrá estimular fácilmente.

4.- Mayor enfoque en todo tu cuerpo

Como tu pareja sabe cuál es el tamaño de su miembro, va a sentir una mayor responsabilidad contigo, por lo que estimulará tus zonas erógenas, tu abdomen, tus piernas, tu pecho, tu espalda y obviamente tu clítoris. Así disfrutarán todo el proceso del sexo y el juego previo, más allá del orgasmo.

5.- Facilidad para el sexo anal 

Al practicar el sexo anal, tus tejidos sufrirán menos, ya que tú chico tiene el pene pequeño. Pero es muy importante recordar la higiene, el lubricante y cambiar de condón si luego van a continuar con la penetración vaginal.

6.- Menos molestias vaginales

Cuando tenemos sexo con alguien de pene voluminoso, se siente un poco de dolor o ardor, sobre todo si es sexo rudo, pero cuando el pene es más reducido, los movimientos son más delicados y evitas la cistitis postcoital.

Así que sin duda, lo que define el placer es la capacidad de usar el equipo y la imaginación que tú y tu pareja usan en cada encuentro.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

¡"Pensé que no volvería a casa"! Carla Field logró salir de Madrid
¡Lamentable! Primo de Ricardo Montaner se convirtió en víctima del coronavirus
¡Por causa del coronavirus! Murió el padrastro de Enrique Iglesias
Por causa del coronavirus, Kim Kardashian y Kylie Jenner cerraron sus empresas
¡Tras sobrevivir al coronavirus! China reabre unas 500 salas de cine
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa