Estética Ópalo Versátil

"El trasero de mi mejor amiga" La nueva canción de Paris Hilton inspirada en Kim Kardashian

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 14:30 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 19:32


El tema fue realizado junto a los DJ´s Dimitri Vegas y Like Mike, los cuales compartieron en la plataforma de YouTube un adelanto del vídeo musical donde participan ambas celebridades

La famosa empresaria y cantante, Paris Hilton, estrenó su nueva canción llamada "El trasero de mi mejor amiga" inspirada en los glúteos de Kim Kardashian, así lo anunciaron ambas celebridades en sus cuentas oficiales en la red social Instagram. 

"La espera ha terminado... ya está disponible" escribió Paris junto a la imagen promocional de su nuevo tema.  Igualmente, la socialité compartió en sus redes lo "divertido" que fue grabar el vídeo de la canción.

En el videoclip participaron las famosas amigas, por lo que los seguidores se encontraban a la expectativa de cómo se desarrollaría éste corto. Pero la espera ha terminado, ya que la producción se encuentra disponible en todas las plataformas de música paga. 

Sin embargo, las críticas hacia "El trasero de mi mejor amiga" no han sido nada buenas, ya que los usuarios catalogan que la canción tiene "falta de contenido". 

El tema fue realizado junto a los DJ´s Dimitri Vegas y Like Mike, los cuales compartieron en la plataforma de YouTube un adelanto del vídeo musical donde participan ambas celebridades.  

https://www.instagram.com/p/BxaE_G_nDtI/

https://www.instagram.com/p/BxapbrIh5Pf/

Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Más tuning! Trasero de JLO desata polémica (+ Video)
¡Voluptuoso y firme! Todo por un trasero sobresaliente
Descubre por qué duele el trasero durante la menstruación
Estética Ópalo Versátil