VitorPro

Elimina esa indeseable mancha negra de tus axilas (+Video)

Publicado: 5 de marzo de 2020 a las 09:37 | Última actualización: 5 de marzo de 2020 a las 10:26


Luego de este tratamiento debes evitar los desodorantes que contienen alcohol

La ingesta de bebidas cafeinadas, deshidratación, estrés, el consumo de alcohol, los cambios hormonales, la pubertad, el clima caluroso, los ejercicios extenuantes, son algunas de las razones que pueden causar que las axilas tiendan a oscurecer, lo que genero incomodidad en las féminas.

Las entrepiernas, codo, axilas y cuello, son las partes del cuerpo que más se oscurecen y a su vez que más son visibles, por lo que tanto mujeres como caballeros, se han tenido que cambiar hasta su estilo de vida para poder eliminar esta engorrosa mancha.

Pero no desesperes, porque a continuación te diremos cómo eliminarla sin tener que someterte a costosos tratamiento y lo mejor es que lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar.



Vierte en un recipiente 1 cucharada y media de bicarbonato, luego agrega el zumo de un limón. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta.

Déjalo reposar la pasta durante 10 minutos y aplicar sobre las manchas negras de la axila. Deja reposar las pasta en la axila durante 30 minutos y lávate las con agua tibia. Repite el tratamiento todos los días hasta que se aclare las axilas.

Luego de este tratamiento debes evitar los desodorantes que contienen alcohol. Y si posees una piel sensible bajar la cantidad del zumo de limón.

Reporte1.Com/Con Información de Diario Correo

Continúa Leyendo:

Los Maroon 5 no dieron la talla en el Festival Viña del Mar 2020
La huellas y otros artículos de Kobe Bryant serán subastados
Esta es la razón por la que cancelan la participación de Irina Baeva en un foro feminista
¡Atención fanáticos! Acaban de revelar el esperado tráiler de "Élite 3" (+Video)
Mira por qué el "coronavirus" también afecta la industria del entretenimiento
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Quédate en Casa