Bienvenidos

Elimina las machas de tu rostro con esta mascarilla de arroz

Publicado: 8 de marzo de 2017 a las 15:18 | Última actualización: 8 de marzo de 2017 a las 15:51


El arroz ha sido considerado uno de los secretos mejor guardados en Japón para mantener un rostro de porcelana, tomando en cuenta que dicho grano es exfoliante

Siempre deseamos que nuestro rostro luzca fresco y resplandeciente, es por ello que cualquier cambio o mancha en nuestra cara pudiera generar un poco de preocupación, pero toma en cuenta que esto es parte de los cambios que realiza la piel con el pasar de los años.

El arroz ha sido considerado uno de los secretos mejor guardados en Japón para mantener un rostro de porcelana, tomando en cuenta que dicho grano es exfoliante y junto con el agua ayuda a hidratar, regenerar y reafirmar la piel, tiene un efecto antiarrugas que permite eliminar las manchas que deja el acné.

[caption id="attachment_103622" align="aligncenter" width="585"] Foto: Bellas con Salud[/caption]

Es por ello que hoy te enseñaremos un tratamiento ideal para rejuvenecer tu rostro y conseguir la elasticidad de la piel con base en una mascarilla de arroz:

Ingredientes: 
  • 1 Cda y media de agua
  • 1 Cda. de leche
  • 1 Cda. de miel
  • 3 Cdas de arroz
Preparación:
  1. Pon a hervir la cantidad de arroz que consideres necesario, luego cuelan lo que vayas a utilizar.
  1. En el arroz vas a añadir la leche y mezclamos muy bien, luego agrega la miel e integra todo con ayuda de una cuchara hasta obtener una pasta
  1. El agua de arroz puedes usarlo para lavar tu rostro, este líquido tiene células antioxidantes y propiedades que ayudan a regenerar y enriquecer la piel, así como también mejorar la circulación y reducir la inflamación.
  1. Aplica la mascarilla de arroz, leche y miel una vez por semana y así podrás lograr eliminar las manchas en tu rostro. Déjala actuar de 15 a 20 minutos y retira con el agua de arroz.

Finalmente, debes tomar en cuenta que una buena alimentación también es importante para lograr que tanto tu rostro como tu cuerpo estén totalmente sanos, por eso recuerda siempre usar productos caseros.

Reporte1.com/Con información de Emedemujer        

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Limpia tu rostro con el jabón indicado
Aprende a rejuvenecer y cuidar tu rostro con cáscara de huevo
¡Siempre bella! 5 tips para cuidar un rostro bronceado
Bienvenidos