Bienvenidos

Elimina las manchas de tu rostro con esta fantástica mascarilla

Publicado: 24 de mayo de 2019 a las 12:10 | Última actualización: 24 de mayo de 2019 a las 13:55

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Cabe destacar que las propiedades antibacterianas del bicarbonato y el vinagre de manzana te ayudaran a combatir el acné

Los ingredientes caseros son la mejor opción para lucir radiante, por eso te vamos a recomendar esta fusión de bicarbonato y vinagre de manzana para cuidar la piel expuesta al sol, la contaminación y cualquier afección.

Estos factores que acabamos de mencionar pueden manchar el rosto con el pasar del tiempo, y en el mercado se encuentran una gran cantidad de productos costosos para tratar este problema, pero sin duda alguna los mejores son los naturales.

Aparte de eliminar las manchas de la piel, la mascarilla de vinagre de manzana y bicarbonato, también puede ayudar a limpiar profundamente, cierra los poros y erradica las arrugas. Sigue aquí los pasos para prepararla en casa:

Ingredientes:

– Zumo de un limón
– Vinagre de manzana (1 cucharada)
– Miel (1 cucharada)
– Bicarbonato de sodio (2 cucharadas)
– Medio vaso de agua

Preparación:

En un recipiente agrega el medio vaso de agua con el vinagre y diluye bien, luego agrega los demás ingredientes y mezcla bien hasta conseguir la consistencia ideal para la mascarilla y listo.

Cuando tengas la mascarilla lista, lava tu rostro con abundante agua y jabón, luego seca bien y aplica la mascarilla, evita que caiga en los ojos. Deja que actúen en tu rostro por unos 10 minutos, después retírala, preferiblemente con agua fría.

Lo mejor es que uses esta mascarilla en las noches antes de ir a dormir. Entre los beneficios de esta mascarilla es que ambos ingredientes tienen propiedades bloqueadoras que, poco a poco van eliminando las manchas de la piel. Otro punto a su favor es que mantiene la piel suave e hidratada.

Cabe destacar que las propiedades antibacterianas del bicarbonato y el vinagre de manzana te ayudaran a combatir el acné.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Una travesura de Gail le costó un fuerte insulto a Kerly Ruiz
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
¡Nada complicado! Elimina en pocos pasos las manchas amarillas de tus zapatos
Descubren por qué los pandas están perdiendo las manchas negras de sus ojos
Elimina las machas de tu rostro con esta mascarilla de arroz
Bienvenidos