Rumbón de Caracas 15/11/19

Elimina las ojeras con bicarnonato de sodio

Publicado: 16 de octubre de 2019 a las 10:38 | Última actualización: 16 de octubre de 2019 a las 11:04

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Recuerda cuidar la piel todos los días, especialmente el rostro, porque aunque no lo veas de ese modo, es tu mejor carta de presentación

Sin duda alguna, el bicarbonato de sodio es buenísimo para diversas cosas como acidez estomacal, desmanchar joyería, auxiliar para ciertas enfermedades y hasta para cuestiones de belleza. El bicarbonato de sodio es maravilloso, y aquí te vamos a enseñar a usarlo para eliminar las ojeras.

Lo mejor de todo es que es muy bueno para la salud, incluso hay unos médicos que lo recetan, siempre y cuando sigas las indicaciones. Para cuestiones de belleza no importa las veces que lo utilices, el bicarbonato de sodio siempre te va a sorprender.

No es nada bonito llegar al trabajo con cara de desvelo porque saliste la noche anterior, o porque la maternidad te impide tener un sueño profundo y eso hace que salgan terribles ojeras, pero la buena noticia es que hay un remedio que puedes preparar en casa que te ayudará a eliminarlas de la manera más sencilla, y sin gastar grandes cantidades de dinero en cremas y tratamientos carísimos.

Bicarbonato de sodio para las ojeras

Solo necesitas hacer una mezcla fácil, la cual te aplicarás sobre las ojeras y verás que en corto tiempo podrás lucir una piel fresca y con un tono parejo.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de té de manzanilla

Preparación:

Mezcla al cucharadita de bicarbonato de sodio con el té de manzanilla en un recipiente pequeño, hasta que logres formar una pasta. Luego usa un algodón para aplicar el remedio debajo de tus ojos, justo donde tienes las ojeras.

Deja que actúe unos 20 minutos sobre tus ojeras y luego retira el remedio con agua templada. Para mejores resultados es necesario que seas constante y cuidadosa con tu trabajo.

Recuerda cuidar la piel todos los días, especialmente el rostro, porque aunque no lo veas de ese modo, es tu mejor carta de presentación.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
¿Sencillitos? Artistas lucieron sus "mejores y peores" trajes en los Pepsi Music
¡Gustavo Elis no llegó! Mira el abrazo que se dieron Laura Chimaras y Corina Smith
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se extiende por un nuevo inconveniente
¡Descubre su origen! Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19