OktoberFest 2019 El Hatillo

Ella es la mujer que invadió la cancha en la final de la Champions League (+Fotos)

Publicado: 1 de junio de 2019 a las 21:25 | Última actualización: 2 de junio de 2019 a las 09:59


Como ya es común en diferentes eventos deportivos, las tomas de la transmisión televisiva decidieron dejar de enfocar el hecho lo más rápido posible

Una mujer en bikini interrumpió el Liverpool vs. Tottenham al ingresar al campo de juego. Personal de seguridad se apresuró a retirarla.

La mujer fue identificada como Kinsey Wolanski, una modelo rusa que es pareja de un youtuber llamado Vitaly Zdorovetskiy. Su novio también hizo la misma 'gesta' de ingresar en partidos de fútbol.

La chica ingresó corriendo al campo de juego donde se desarrollaba el Liverpool vs. Tottenham, interrumpiendo el juego.

A los 17 minutos del primer tiempo, mientras el Liverpool derrotaba al Tottenham por 1-0, una mujer rubia vestida solo con un diminuto bikini de color negro y un par de zapatillas blancas, irrumpió en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, logrando correr hasta a mitad del campo con los brazos extendido hacia arriba.

La despampanante mujer fue alcanzada por dos miembros de seguridad quienes la escoltaron hacia afuera ante la atónita mirada de los jugadores de ambos equipos y la sorpresa general del público en las graderías. El video puede ser visto en Youtube.

Como ya es común en diferentes eventos deportivos, las tomas de la transmisión televisiva decidieron dejar de enfocar el hecho lo más rápido posible. Esto, como medida para desalentar a las personas que planeen ejecutar este tipo de irrupciones en el futuro.





Reporte1.com/La República 

Continúa Leyendo:

¡Tras 40 años del Miss Universo! Así luce actualmente Maritza Sayalero (Fotos)
Karol G será la encargada de poner a bailar a los fanáticos de la Copa América
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Violencia física contra la mujer se paga con cárcel
Esto es lo que se conmemora en este Día Internacional de la Mujer
Capturaron a la mujer que abandonó a recién nacido en Chacao
OktoberFest 2019 El Hatillo