Quédate en Casa

Ella es la novia de Bad Bunny

Publicado: 5 de marzo de 2020 a las 11:08 | Última actualización: 9 de marzo de 2020 a las 11:34


Esta es la primera relación que se conoce del cantante, además de la que mantuvo en su adolescencia con Carliz, quien habría inspirado más de una canción

El puertorriqueño Bad Bunny, recientemente estrenó su álbum "YHLQMDLG", y desde entonce se ha mantenido más activo que nunca en las redes sociales, promocionando sus nuevo trabajo y también se ha dejado ver disfrutando de algunos partidos de baloncesto, y en uno de estos encuentros fue captado muy bien acompañado por una chica.

Unas horas antes del lanzamiento de "YHLQMDLG", el Conejo Malo estuvo en un partido de la NBA, un encuentro entre Dallas Mavericks y Miami Heat. En este juego estaban presente otras estrellas del género urbano, como Anuel AA, Karol G, Becky G y Natti Natasha, que luego asistieron a la fiesta de Bad Bunny por el estreno de su proyecto musical, y por supuesto no pudo pasar por desapercibida la presencia de la novia del trapero.


Gabriela Berlingeri es el nombre de la chica, y algunos fans del cantante aseguran que están juntos desde 2017, sin embargo, sorprende un poco que no haya trascendido esta parte de la vida del cantante, ya que siempre ha mantenido su intimidad en un segundo plano para que sea su música la que hable por él.


Desde que asistieron al juego de basketball el pasado viernes, se han dejado ver en público con más frecuencia, asistieron a otro partido de la NBA esta misma semana, y fueron captados en actitud muy cariñosa en lo que parece que es un beso. Una foto que no ha dejado de circular en las redes sociales.

Aunque el cantante todavía no ha querido publicar una foto junto a la chica en sus redes sociales, sí compartió un Storie el pasado viernes, bailando con la chica.


Esta es la primera relación que se conoce del cantante, además de la que mantuvo en su adolescencia con Carliz, quien habría inspirado más de una canción.


https://www.instagram.com/p/B9JCUXBlmgs/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again


https://www.instagram.com/tv/B9I_DlhF35R/?utm_source=ig_embed

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Cibercuba

Continúa Leyendo:

Los Maroon 5 no dieron la talla en el Festival Viña del Mar 2020
La huellas y otros artículos de Kobe Bryant serán subastados
Esta es la razón por la que cancelan la participación de Irina Baeva en un foro feminista
¡Atención fanáticos! Acaban de revelar el esperado tráiler de "Élite 3" (+Video)
Mira por qué el "coronavirus" también afecta la industria del entretenimiento
¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Quédate en Casa