VitorPro

Ellos podrían ser los máximos ganadores de los Grammy 2020 

Publicado: 25 de enero de 2020 a las 22:36 | Última actualización: 26 de enero de 2020 a las 10:48


La cantante española ha demostrado que lo diferente encanta, con su flamenco y personalidad ha logrado conquistar al mundo

Esta noche se llevará a cabo la 62a. entrega de los premios Grammy que tendrán como escenario el Staples Center de Los Ángeles donde artistas de la talla de Rosalía y Camila Cabello, buscarán un gramófono.

Los Premios Grammy son una de las premiaciones más importantes dentro de la industria musical mundial, antes se llamaban ‘Gramophone’ por la forma de la condecoración con las que se premia a los músicos.

Estos premios son dirigidos por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos, la primera entrega se realizó en el año 1959, la entrega cuenta con las presentaciones de los artistas más destacados dentro del ramo musical, los premios se dan por categorías y géneros.

Como cada año, llegan grandes exponentes de la música a la industria o conquistan la fama, popularidad y reconocimiento, los Premios Grammy puede ser el mayor reconocimiento para un músico dentro de su carrera, ya que se le premia por su impacto dentro de la industria.
 
Billie Eilish


La cantante ha sido todo un fenómeno musical, con millones de seguidores en sus redes sociales y videos en la plataforma de YouTube, es una de las cantantes más jóvenes que ha sido nominada a los premios.

Camila Cabello y Shawn Mendes


Esta pareja revoluciono a la industria con sus colaboraciones e individualmente son una bomba, con estilos únicos, se han hecho presentes dentro de la industria como personajes esenciales dentro

Rosalía


La cantante española ha demostrado que lo diferente encanta, con su flamenco y personalidad ha logrado conquistar al mundo, que es un mundo difícil de despegar, lo consiguió y desde su estilo y sin perder lo que quería ha sido nominada a los premios de la academia.

Continúa Leyendo:

Vanessa Senior tendrá que viajar a Venezuela para poder volver a España (+Detalles)
Expertos combinan medicamentos para revertir la artrosis
¡Se acabaron la especulaciones! Nacho rompe el silencio y habla de Vanessa Senior
Dormir bien implica vivir mejor
Guardaespaldas de Taylor Swift corren a Justin Bieber de un gimnasio
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa