Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Embajador de Rusia en EEUU: Ataque contra Siria tendrá consecuencias

Publicado: 13 de abril de 2018 a las 23:08 | Última actualización: 14 de abril de 2018 a las 08:51


"Estados Unidos posee el mayor arsenal de armas químicas. No tiene derecho moral a culpar a otros países", ha subrayado el diplomático de la nación euroasiática

El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antónov, aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar desatado contra el Estado sirio por el ejército estadounidense, el Reino Unido y Francia.

"Hemos advertido que esas acciones no dejarán de tener consecuencias. Toda la responsabilidad por ellas recae en Washington, Londres y París", escribió Antónov en la página de Facebook de la Embajada rusa en la nación norteamericana.

"Se está poniendo en práctica un escenario pre-diseñado", ha indicado el diplomático ruso al añadir que "los peores temores se han hecho realidad" y las advertencias de Moscú no han sido escuchadas.

"Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible", ha aseverado Antónov en referencia a las acusaciones del presidente norteamericano, Donald Trump, que señaló a Rusia de ser responsable de no poder detener los supuestos ataques químicos en Siria.

"Estados Unidos posee el mayor arsenal de armas químicas. No tiene derecho moral a culpar a otros países", ha subrayado el embajador ruso.

Reporte1.com / Con información de RT

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Rusia despidió con honores a su embajador asesinado en Turquía
Putín concede título "Héroe de Rusia" a embajador asesinado en Turquía
Embajador de Rusia asegura que invasión de EEUU a Venezuela es posible
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco