Rumbón de Caracas 15/11/19

Emma Watson confiesa que se siente estresada y ansiosa por llegar a los 30 años

Publicado: 6 de noviembre de 2019 a las 09:44 | Última actualización: 6 de noviembre de 2019 a las 10:06

Emma Watson Emma Watson

Emma Watson
Foto web

Sobre su estado civil dijo que hay una "afluencia de mensajes subliminales", lo que implica que una mujer debe tener un "esposo, bebé y una casa estable", y "pensé, '¿Por qué todos hacen tanto alboroto por cumplir 30 años? Esto no es gran cosa'"

La actriz de Hollywood Emma Watson, conocida por su papel en Harry Potter, asegura que actualmente está viviendo una "vida de soltera feliz", sin embargo, la presión de estar muy cerca de los 30 años, sin un esposo y sin un bebé la tienen ansiosa y estresada.

En abril del próximo año, la intérprete soplará la velita número 30, y en una entrevista para la revista Vogue, dijo que no es soltera sino independiente.

"Estoy feliz y soltera. Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo ser un socio", expresó Watson.

Sobre su estado civil dijo que hay una "afluencia de mensajes subliminales", lo que implica que una mujer debe tener un "esposo, bebé y una casa estable", y agregó que "pensé, '¿Por qué todos hacen tanto alboroto por cumplir 30 años? Esto no es gran cosa' y dije 'Dios mío, me siento tan estresada y ansiosa'".

"Y me doy cuenta de que es porque de repente hay una afluencia de mensajes subliminales. Si no ha construido una casa, si no tiene un esposo, si no tiene un bebé y está cumpliendo 30 años, y no está en un lugar increíblemente seguro y estable en su carrera, o está todavía estoy resolviendo las cosas … hay una increíble cantidad de ansiedad", manifestó.

Watson, quien saltó a la fama como Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, fue vista besando a un hombre misterioso afuera de una panadería de Londres hace dos semanas.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Infobae

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
¡La Roca! Mira el peculiar disfraz de Kevin Hart
HBO cancela una precuela de “Game of Thrones” y aprueba otra de diferente época
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19