Bienvenidos

Mejora tu vida sexual este 2019 con estos fantásticos juguetes

Publicado: 3 de enero de 2019 a las 22:00 | Última actualización: 3 de enero de 2019 a las 22:34


Foto: web

No está demás apoyarse en el uso de nuevas tecnologías y placenteros juguetes sexuales

Ya que el año nuevo se traduce como "nuevo comienzo" para muchas personas, no estaría nada mal que uno de los propósitos para este 2019 sea renovar las habilidades sexuales.

Y para hacerlo no está demás apoyarse en el uso de nuevas tecnologías y placenteros juguetes sexuales. En esta nota presentaremos los juguetes que pueden funcionar tanto para los novatos como para las parejas más experimentadas que deseen algo nuevo y mejor:

1- Anillo Adán y Eva

Este anillo a diferencia del resto de los que se encuentran en el mercado con vibrador, el vibrador de este anillo es más grande por lo que hará que se vuelva loca asegurando tu erección.  

Además es muy fácil de poner ya que esta hecho de un material gelatinoso y suave, por lo que es una adicción discreta en la habitación.  Por eso, insistimos en que la chicha se va a enloquecer debido a esta masiva bala vibrante.



2- El booster de placer para parejas

Sin duda es muy emocionante y placentero ya que este juguete fue diseñado para dos personas, tiene dos anillos de seguridad que se usan, uno en la base y otro en la cabeza del pene. Tiene una gran manga de inserción, texturizada de 9.5 cm de TPE se desliza en la vagina con cada empuje.

El flujo sanguíneo del pene se construye con ese juguete, dándole a las dos más placer que nunca y pasando al siguiente nivel de placer.



3- La jaula de los amantes

Debido a su nombre,  algunos pensarán que parece un dispositivo de tortura medieval, pero no es así,  Está "jaula" fue hecha a base de un material elástico,  suave que encapsula todo el pene, desde la cabeza, eje, testículos y todo el medio.

Y mejor aún, tiene un estimulador de clítoris llamado nubby,  el cual la chica amará por las exitantes vibraciones que genera este juguete.



4- El doble whammy 

Para los que buscan un doble placer, este es un juguete es capaz de duplicar el placer, y lo hace al agregar otra bala vibratoria en la parte inferior del anillo. Los chicos va a tener dificultades para controlar su miembro, puesto que es un sándwich de vibraciones masivas entres estas dos balasemanas vibratorias. 

Lo grandioso de este juguete es que es un material elástico y discreto, permite que la pareja pueda sentir efectos completos de las vibraciones duales.



5- Lovehoney Wowzer 7 

Para cerrar con broche de oro, presentamos este juguete que es una fusión de todos los ya antes mencionados, puesto que este anillo elástico se ajusta sobre el pene y testículos, tiene un estimulador adjunto.

Este juguete es la fusión de todos los juguetes anteriores, este anillo elástico se ajusta sobre el pene y testículos, además tiene un estimulador de clítoris adjunto.

Lo mejor de todo es que tiene 2 velocidades distintas en su vibrador y cinco patrones.



Gekcielys Casares / Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Murió el Mister Venezuela 2009 Joseph Croes
Estos son los beneficios que el fitnes aporta al sexo
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Reporte1.com les desea un feliz y próspero año 2019
¡Entérate! El consumo de internet superará al de la TV en 2019
¡Ratificada! Barquisimeto será la sede para la Serie del Caribe 2019
Bienvenidos