VitorPro

Empresario venezolano lanza línea de maquillaje para caballeros (+Videos)

Publicado: 16 de diciembre de 2019 a las 10:40 | Última actualización: 16 de diciembre de 2019 a las 11:04


Este un tema que para algunas personas no es aceptable, sobre todo por el hecho que desde que se conoce sobre el maquillaje, este ha sido un aliado de las féminas, quienes lo utilizan para resaltar su belleza

El reconocido empresario venezolano Radames Heli, lanzó el pasado viernes su línea de maquillaje para hombres que lleva por nombre "Rada For Men", donde los caballeros podrán encontrar productos necesarios para lograr un maquillaje masculino.

Así lo aseguró el empresario en un video publicado en su cuenta de Instagram donde destacó: "Rada For Men viene a romper esquemas, ya que hoy en día los hombres tenemos más necesidad de cuidarnos y de vernos bien y por qué no con productos que van a resaltar nuestra masculinidad".

Quienes se interesen por la marca, podrán disfrutar de polvo compacto, labiales de color natural, al igual que de mascaras para pestañas.

"Excelente introducción. Un poco de historia rompe tabúes. Me encanta un hombre que se cuide más allá de su vestimenta. Que Cool necesito mi línea para mis fotos para hombres", es alguno de los comentarios que recibió la polémica publicación.

Este un tema que para algunas personas no es aceptable, sobre todo por el hecho que desde que se conoce sobre el maquillaje, este ha sido un aliado de las féminas, quienes lo utilizan para resaltar su belleza.


https://www.instagram.com/p/B6BuRbtARV2/

https://www.instagram.com/p/B6GgWBJAgA7/

Continúa Leyendo:

¡Orgullo venezolano! Marjorie De Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe en su día
¡Qué fuerte! Pastor Oviedo asegura que Chantal Baudaux siempre tiene herpes labial
Yalitza Aparicio sorprendió con una foto en bikini
Paul McCartney producirá una película animada para Netflix
Vanessa Senior y Nany Luna envían contundente mensaje y revelan detalles de su boda
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Quédate en Casa