Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)

Publicado: 6 de febrero de 2020 a las 09:21 | Última actualización: 6 de febrero de 2020 a las 09:56


Entre otras cosas destacó que este es un cambio de look que le sirve para el personaje que estará interpretando en su nueva obra de teatro

La reconocida actriz venezolana, Daniela Alvarado, dio de qué hablar en las redes sociales al manifestar que se realizó un corte de cabello, en apoyo a su cuñada quien padece de cáncer.

"Hoy mi cuñada @mai_lr se mete a bañar y me grita: DANIIII!!! Y yo? QUEEE??? . Cuando entro al baño, me dice: Mira cómo se me está cayendo el cabello 😭, pensé que no lo iba a perder tan rápido. No es el largo, es lo que representa para mí! Y es verdad! Para nosotras, las mujeres, el cabello es un signo de feminidad, sensualidad, coqueteo, en fin, tantas cosas", es parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Daniela manifestó que no dudó ni un segundo en apoyar a su cuñada, por lo que fue y se cortó un poco más el cabello.

"El cabello crece, no es un brazo lo que estoy cortando, quise demostrarle que aunque las mujeres tengamos cabello corto no significa que perdamos nuestra esencia y nuestra feminidad, llevar el cabello corto es hermoso también, al menos para mí y quiero que cuando a ella le toque, piense que también se va a ver hermosa", agregó.

Entre otras cosas destacó que este es un cambio de look que le sirve para el personaje que estará interpretando en su nueva obra de teatro.

"Siempre que he tenido el cabello largo no ha sido por mí, sino por extensiones aunque no lo crean. Nunca fui de cabello largo y abundante, siempre he sido de cabello delgado y sin volumen, así que ya a este punto lo asumo con el mayor amor del mundo", culminó.

https://www.instagram.com/p/B8NBwTCJEkL/

Carla Valera/Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

¡"Casi se me muere"! Amor, hija de Marko convulsionó tras negligencia médica
Ella es Jousy Chan, la "china-venezolana" que será candidata al Miss Venezuela
¡En fotos! Así transcurrió la boda de Vanessa Senior y Nany Luna
¡Ay papá! Oscarcito confesó su amor por Jousy Chan, la "china-venezolana"
Así respondió Yuvanna Montalvo a la crítica de Irrael hacia los adultos que usan "TikTok"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco