¡En Caracas! Un adulto mayor se suicidó tras no recibir el pago de su pensión

Hace dos semanas, Maduro ordenó que se mantuvieran abiertos los bancos los días sábado para pagar a los adultos mayores su pensión, pero la medida no se cumplió

Este jueves, se dio a conocer que un adulto de la tercera edad se suicidó dentro de un ancianato, luego que no recibiera el pago de su pensión. “No quería ser una carga para su familia”.

La información la dio a conocer el sacerdote y profesor universitario, Jesús María Aguirre, quien detalló que el pensionado, habitante de Carapita en Caracas, decidió dejar de comer luego de que perdiera, una vez más, su viaje a una oficina bancaria para cobrar la pensión.

“Expresó con furia no querer ser más un estorbo para el país y decidió dejar de comer lo poco que comía”, escribió en una publicación en Facebook.

“Algunos hablan de suicidio, pero yo prefiero hablar de rebelión heróica”, agregó el profesor universitario.

Hace dos semanas, el presidente Nicolás Maduro ordenó que se mantuvieran abiertos los bancos los días sábado para pagar a los adultos mayores su pensión. La medida no se cumplió, sin embargo, cientos de ancianos acudieron a las oficinas con la esperanza de poder cobrar el dinero en efectivo.

Reporte1.Com/Con Información de El Nacional 

Compartir