Bienvenidos

¡En el escenario! Maluma pidió matrimonio

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 12:02 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:29


Luego de terminar su espectáculo y bajar del escenario, una niña de cinco años, vestida de novia, sorprendió a Maluma con un cartel que decía "¡Maluma, cásate conmigo!"

Maluma, que actualmente se encuentra en una gira de conciertos por América Latina, ofreció este fin de semana un concierto en Argentina donde enloqueció a las fanáticas con su show.

El colombiano pidió matrimonio a una fanática que se subió al escenario vestida de novia para abrazarlo y él le dijo de rodillas "Argentina ¿Aceptas?".

Luego de terminar su espectáculo y bajar del escenario, una niña de cinco años, vestida de novia, sorprendió a Maluma con un cartel que decía "¡Maluma, cásate conmigo!".

Además la pequeña sostenía en su mano un anillo, cosa que le pareció muy curiosa a Maluma y no dejó de sonreír al ver a la niña.

Algunos de los seguidores consideraron este como un momento muy tierno, mientras que otros criticaron a la mamá de la niña por "obligarla" a hacer esto para llamar la atención del artista,

"No me parece gracioso, es una estupidez", "Que tontería más grande de esa madre, si se le puede llamar madre", "De verdad que se pasan … Pobrecita la niña ella ni sabe lo que es la palabra matrimonio", "Pero qué cosas de hoy en día, a dónde vamos a parar…llegar a hacer todo esto con una niña", fueron algunos de los comentarios que se observaron en la red social de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BqVmU-ynhHs/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BqT4LyQBkzO/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BqYDqpfgBXC/?utm_source=ig_embed

Reporte1.com/Con información de Caraota Digital

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos