Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

En Estados Unidos las taquillas de cine están dominadas por "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw"

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 15:45 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 15:53

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Foto web

Con maneras completamente opuestas de ver la vida, Hobbs y Shaw deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton, un poderoso villano modificado genéticamente y que planea hacerse con una arma peligrosísima

Ni el cine de terror con "Scary Stories to Tell in the Dark" ni la apuesta infantil de "Dora and the Lost City of Gold" pudieron con "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", que este fin de semana volvió a ocupar el número uno de la taquilla en Estados Unidos.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Hobbs & Shaw", el primer "spin-off" (cinta derivada) de "Fast & Furious", se anotó este fin de semana 25,4 millones de dólares mientras que en todo el mundo su recaudación acumulada asciende ya a 332,6 millones.

Con maneras completamente opuestas de ver la vida, Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Idris Elba), un poderoso villano modificado genéticamente y que planea hacerse con una arma peligrosísima.

La medalla de plata fue para "Scary Stories to Tell in the Dark", película de terror producida por Guillermo del Toro y que logró un notable resultado en su estreno en EEUU con 20,8 millones de dólares.

Con un joven reparto no muy conocido para el gran público, este filme del director noruego André Øvredal, que adapta los relatos escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell, se centra en un grupo de adolescentes que ven cómo las historias que han leído en un libro que encontraron en una casa abandonada comienzan a hacerse realidad.

La nueva versión de "The Lion King" completó el podio al conseguir 20 millones de dólares, en tanto que su recaudación total a escala internacional supera ya los 1.334 millones.

El emocionante y épico enfrentamiento en la sabana entre el león Simba y su malvado tío Scar da forma a esta película dirigida por Jon Favreau y en cuyo doblaje han participado, en su versión original, artistas como Donald Glover, Beyoncé y Chiwetel Ejiofor.

Reporte1.com/EFE

Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli están esperando un bebé?
Conoce a la doctora Sonia Durán y su pasión por la salud bucal
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
¡Por criticar al Miss Venezuela! Venevisión despidió a la periodista Carmela Longo
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19