Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

En este último trimestre del año al marrón será el color tendencia para las uñas

Publicado: 25 de septiembre de 2019 a las 11:35 | Última actualización: 25 de septiembre de 2019 a las 11:53

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Ya es hora de comenzar a dejar atrás los neones que te conquistaron durante el verano, porque ha llegado el momento de dar un toque de calidez a las manos

El color marrón oscuro, como el chocolate es color de esmalte que está siendo tendencia en estos momentos. Este tono se dejó ver con frecuencia en el street style de la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que las expertas en moda se anotan al uso de marrón en sus uñas.

Para buscar un twist clásico nude, los tonos camel y ocres se convertirán en una variante segura, además con ellos llegarán marrones oscuros que juegan en la línea con el gris, otra de las propuestas que entrará con fuerza próximamente.


Todo apunta a que el gótico vuelve con fuerza, porque las manos de las chicas estarán llenas de colores más oscuros con la estética de tribus urbanas como el punk también.

Otra opción que también se llevará en estos meses es el color verde más grisáceo, los tonos potentes pero apagados muy propios del otoño tomarán el protagonismo.

Tonos ideales para las clásicas y las atrevidas

La oscuridad (o no) del tono que escojas determinará el nivel de atrevimiento. Pero si te sientes atraída por lo gótico una gama de gris como el topo será una apuesta segura. Sea cuál sea el color de preferencia se llevarán perfectos con los colores de tu ropa que también tenderán a hacer entre el gris, el camel y el marrón en acabados un poco nacarados.


Ya es hora de comenzar a dejar atrás los neones que te conquistaron durante el verano, porque ha llegado el momento de dar un toque de calidez a las manos.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
¡Nada de divorcio! Esposa de Nacho dice que todo está bien e invita a ver el video
Los Boys informaron que falleció la madre de Gabo
¡"Ella es"! Coquito se comprometió con su novia
Rosmeri Marval inició un nuevo proyecto con Caracol Televisión
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19