¡En exclusiva! Anthony Texeira contó todo sobre su salida de Televen

Texeira  le envió un mensaje a todos aquellos jóvenes que desean incursionar en el mundo de la televisión a quienes les adelantó:”Es un medio duro, complejo y hasta tal vez superficial,  pero vale la pena vivirlo y disfrutarlo”

Tras una serie de comentarios generados en redes sociales, este miércoles, en entrevista para el equipo de Reporte1.Com, el animador venezolano Anthony Texeira, habló sobre lo que fue su salida del programa Vitrina de Televen.

Preguntado sobre algún otro factor que haya desencadenado su salida del programa, claramente explicó no saberlo, ya que “cuando no te dan una razón como tal es difícil saberlo y se presta para cualquier tipo de suposiciones”, afirmó.

Asimismo sostuvo que solo los gerentes de Televen o las personas encargadas  de autorizar o no las renovaciones de contratos sabrán el por qué el suyo no fue renovado, al tiempo que aclara que en 5 años como talento del canal de la bolita roja, nunca tuvo problemas con nadie.

Hablando de “problemas”, no pudimos dejar de preguntarle si hubo o no problemas con Gaby Vegas, quien fuera su compañera de trabajo en el programa El Avispero, a lo que este contestó: “Solo sé de ella que tuvo un hijo, el cual asumo te da mayor madurez y enfoque. Bendiciones para ella y su familia”.

Con respecto a la continuidad de su vida, el animador sin pensarlo manifestó que no tiene planes de irse del país, lo que significa que sus seguidores  quizás tendrán la oportunidad de verlo en otro proyecto pero dentro de nuestras fronteras.

“Habrá un tiempo prudencial de pensar, analizar y reorganizarse en todos los sentidos para seguir adelante y buscar nuevas y mejores oportunidades laborales”, subrayó.

Finalmente le envió un mensaje a todos aquellos jóvenes que desean incursionar en el mundo de la televisión a quienes les adelantó:”Es un medio duro, complejo y hasta tal vez superficial,  pero vale la pena vivirlo y disfrutarlo(…) Inténtenlo una y mil veces”.

Reporte1.Com

Compartir