Feliz Navidad

¡En familia! Conoce las mejores ideas para celebrar esta navidad

Publicado: 15 de noviembre de 2017 a las 15:47 | Última actualización: 15 de noviembre de 2017 a las 15:47


Cualquiera de los juegos que la familia haya disfrutado antes, se pueden transformar en juegos para Navidad, ya sea un Karaoke de villancicos, películas navideñas y un teatro infantil navideño

Tanto para niños, como para adultos, la Navidad es una de las épocas más especiales en la que gran parte del tiempo se dedica a celebrar reuniones e intercambiar regalos, con nuestros familiares y amigos.

Las llamadas fiestas decembrinas, pueden ser tan complicadas como estresantes, si le agregamos que, este es el mes del año donde se congestionan la mayoría de establecimientos y centros comerciales, lo que dificulta un poco la recreación para los más pequeñines de la casa.

Es por eso que te enseñaremos cómo crear juegos en navidades, que permitan que compartas más tiempo con tus niños desde la comodidad de tu hogar.

Ideas de otros países

Una forma original que sorprenderá a la familia es introducir juegos para Navidad o costumbres de otros países a través de la información que hayamos recopilado en nuestros viajes o navegando por internet.

En Inglaterra, se decora la mesa con Crackers, unos rollos de cartón decorados con un regalo dentro. Cuando dos personas tiran de los lados, piden un deseo y quien obtenga el trozo más grande se queda con el premio. Se puede organizar un teatro, como hacen en Hawái, representando escenas religiosas.

Karaoke para navidad

Cualquiera de los juegos que la familia haya disfrutado antes, se pueden transformar en juegos para Navidad. Ya sea un Karaoke de villancicos, películas navideñas, un teatro infantil navideño, una yincana en casa en la que haya que encontrar adornos o dulces. Estas son algunas de las opciones más fáciles para crear un ambiente de juegos para navidad en el que todos pueden participar e incluso invitar a vecinos y amigos.

Apuesta a los diferentes 

En lugar de sucumbir al clásico vestido elegante y los tacones, organiza una fiesta de disfraces con el tema de la Navidad. Una idea simple y original en la que seguro se obtendrá las mejores fotos del año. No solo se trata de crear juegos para Navidad, sino de crear una atmósfera que acompañe a la celebración

Reporte1.com/Con información de Utilidad.com

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Feliz Navidad