Estética Ópalo Versátil

En fotos: Así de recuperada está la actriz y cantante Carmen Alicia Lara

Publicado: 11 de julio de 2019 a las 10:37 | Última actualización: 11 de julio de 2019 a las 11:01


"Hoy me hicieron el lavado del puerto de catéter por donde recibo la medicación que no me los han quitado por protocolos a seguir y la verdad es que me encuentro bien, gracias a Dios", destacó

La actriz y cantante venezolana Carmen Alicia Lara, ha estado publicado una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que muestra lo recuperada que está, esto tras ir venciendo poco a poco a un cáncer de mama que puso su vida en riesgo y que la llevó a Estados Unidos en búsqueda de un mejor tratamiento.

Carmen Alicia luce recuperada y con un semblante de felicidad que notan sus seguidores, quienes agradecen a Dios que le haya permitido seguir contando su historia de vida.

"Dios te Bendiga. Eres una guerrera de Dios Carmen (...) Que hermosa, Dios te bendiga y permanezca siempre guardando tu vida. Hermosa!!!! Que toda esa brisa de mar, agua salada y buena energía te la disfrutes al máximo", es alguno de  los mensajes que reciben sus publicaciones.

La esposa del también actor y cantante, Cesar Román, destacó que su estado de salud va en camino hacia la sanación y que ahora está tomando uno que otros medicamentos necesarios para ir limpiando su cuerpo.

"Hoy me hicieron el lavado del puerto de catéter por donde recibo la medicación que no me los han quitado por protocolos a seguir y la verdad es que me encuentro bien, gracias a Dios", destacó.




Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Esto es lo que Khloé Kardashian piensa sobre Natti Natasha
Conoce los beneficios de la miel de abeja
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil