Estética Ópalo Versátil

¡En las redes! Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron públicamente a sus hijos

Publicado: 17 de enero de 2018 a las 09:51 | Última actualización: 17 de enero de 2018 a las 09:51


La pareja mantuvo el embarazo con mucha discreción y hasta el momento no habían mostrado el rostro de sus bebés a sus seguidores

A un mes de su nacimiento, finalmente Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova mostraron en redes sociales una imágenes de sus mellizos.

En la fotografía del cantante aparece acostado con uno de sus hijos, aunque no especificó de cuál de los dos pequeños se trata.

Por otra parte, Kournikova muestra a uno de los pequeños alzado en sus manos y besando su mejilla, en el texto se puede leer "mi rayo de sol".

El niño y la niña llamados Nicholas y Lucy, vinieron al mundo con mucha sorpresa el 16 de diciembre de 2017 en Miami, pues el embarazo de la extenista se mantuvo con mucho secreto, siguiendo así la tónica de la pareja que siempre se ha distinguido por llevar su relación con discreción durante los últimos 16 años que llevan juntos.

La abuela materna de los mellizos comentó: “Estoy feliz con mi tercer y cuarto nieto. ¡Cómo no iba a estarlo! Siempre he dicho que, a estas alturas de la vida, debería estar rodeada de nietos. Parece que, afortunadamente, ¡se han puesto manos a la obra!”.

https://www.instagram.com/p/BeBN9DPlvT8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy https://www.instagram.com/p/BeBV2Cvgr2C/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy Reporte1.com/ Con información de Globovisión 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil