Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡En Nueva York! Mamá de Jennifer López se roba el show en pleno concierto

Publicado: 13 de julio de 2019 a las 20:08 | Última actualización: 13 de julio de 2019 a las 21:02


Sin duda, esta experiencia ha sido una maravilla Jennifer López, quien celebra sus 50 años de vida con una gira internacional

Jennifer López se presentó en el Madison Square Garden en el marco de la gira "It's My Party", pero esta vez su puesta en escena no fue lo único que llamó la atención.

Pese al sold out que logró el show de Jennifer López en el primero de sus dos conciertos en Nueva York, quien se robó la mirada de todos fue la madre de la diva del Bronx, quien sorprendió a todos con sus pasos de baile.

El encargado de mostrar los pasos de baile de Guadalupe Rodríguez, madre de la artista, fue el prometido de Jennifer López, Álex Rodríguez a través de sus stories en Instagram.

En las imágenes se puede ver a la progenitora de la diva del Bronx bailando al ritmo de su hija. Mientras Jennifer ofrecía lo mejor de su repertorio en el escenario, ‘Lupe’ hacía lo propio en las gradas.

López lució radiante en este primer concierto luciendo un atuendo Versace con cristales Swarovski de Fly Girl, seleccionado por el estilista Rob Zangardi, con el que mostró su extraordinaria figura, además de tener más de 19 cambios de vestuario durante las poco más de dos horas del concierto.

Sin duda, esta experiencia ha sido una maravilla Jennifer López, quien celebra sus 50 años de vida con una gira internacional con la que visita diversas ciudades del mundo. 



Reporte1.com/El Comercio

Continúa Leyendo:

La FIFA pone en marcha plan para proteger a los niños de abusos en el fútbol
George R.R. Martin ofrece detalles sobre la precuela de "Game of Thrones"
Conoce los beneficios de la miel de abeja
!“Te Vas"! Una canción cantada con el corazón para los migrantes venezolanos
¡Habemus Reina! Venezuela es Miss América Del Sur 2019
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Explosión Musical Apolo 30/11/19