Bienvenidos

En octubre estrenan “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”

Publicado: 29 de agosto de 2017 a las 19:08 | Última actualización: 29 de agosto de 2017 a las 19:08


"Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", dijo la estrella mexicana

La actriz mexicana Kate del Castillo y la plataforma digital Netflix, dieron a conocer este martes que se transmitirá una serie documental y biográfica que lleva por nombre: “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, una producción centrada en el encuentro que mantuvo la artista con el famoso narcotraficante de drogas.

Mediante un comunicado Netflix develó que la serie se estrenará el próximo 20 de octubre y que contará con tres partes que relatarán la versión de la artista sobre lo sucedido “con información exclusiva y material nunca antes visto”, según refiere EFE.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa”, señaló Del Castillo, quien además es la productora ejecutiva del proyecto.

A su vez acotó que ahora vuelve, “pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”.

Por su parte, el creador y también productor ejecutivo de la serie, David Broome, aseguró estar emocionado de participar “en la saga más sorprendente de cuando la vida supera la ficción, y en una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos”.

“Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”, agregó.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Caso de Sharapova se decidirá en octubre
¡Confirmado! Maluma visitará Venezuela en octubre
¡Confirmado! Elecciones regionales serán el 15 de octubre
Bienvenidos