Bienvenidos

¡En plena Final! Mohamed Salah dice adiós al campo tras ser lesionado

Publicado: 26 de mayo de 2018 a las 18:03 | Última actualización: 26 de mayo de 2018 a las 18:19


Este 26 de mayo se llevó a cabo la final entre el Liverpool y el Real Madrid, dos grandes enfrentados por la copa de la ChampionsLa gran estrella del liverpool se vió obligado a abandonar el campo de la final tras ser lesionado en el minuto 29 tras un agarrón propiciado por Sergio Ramos lo que resultó con ambos en el suelo.

El ‘22’ de los reds ha sido atendido por los médicos y ha regresado al terreno de juego, sin embargo minutos después tuvo que ser reemplazado por Lallana, tras lagrimas el africano no pudo soportar el dolor y fue llevado a vestidores.

La jugada no parecía tener mayores consecuencias, pero la caída del egipcio sobre el hombro izquierdo, estaba siendo el jugador más peligroso del Pool en la cerca de media hora que transcurrió hasta su lesión.

Como anunció Jurgen Klopp, estaba jugando a la espalda de Marcelo, buscando los espacios a la espalda del brasileño. Por ahí llevó mucho peligro el conjunto inglés en el primer tercio del partido.

Tras la lesión de Salah y la entrada de Lallana, Klopp movió fichas y lo ubicó como media punta,  cambió de banda a Sadio Mané, que hasta ese momento se las estaba viendo con Carvajal. Al técnico alemán le seguía obsesionando la espalda de Marcelo

Reporte1.com / con información de marca.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Oficial! 'Mo' Salah sí está en la lista final de Egipto y acudirá a su primer mundial
Real Madrid- Juventus reeditarán final del año pasado en cuartos de la Champions
Pedro Ceballos pasó a cuartos de final de la Lucha y va por la medalla para Venezuela
Bienvenidos