Estética Ópalo Versátil

¡En Premios Lo Nuestro! Artistas latinos le dijeron a Trump "no nos van a callar"

Publicado: 23 de febrero de 2017 a las 23:32 | Última actualización: 23 de febrero de 2017 a las 23:32


La reina de la noche sería la bachata, y así lo demostró la premiación a su máximo exponente, el Rey Romeo Santos, a quien se le reconoció su trayectoria al entregársele el premio a la excelencia

Este jueves, se desplegó toda la magia de los latinos en una noche donde el reggaeton, la bachata y los corridos, se apoderaron del escenario para poner a bailar y cantar a las estrellas de los hispanos parlantes en Premios Lo Nuestro.

En esta edición varios artistas aprovecharon el espacio para mostrar su contundente rechazo hacia las nuevas políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha sido criticado por su postura, especialmente frente a los latinos.

"La gozadera" se prendió con la aparición en el escenario de Gente de Zona que desplegó todo su ritmo para poner a bailar a las estrellas que dejaron de lado el glamour para mover el esqueleto.

https://twitter.com/premiolonuestro/status/834932021822529536

Luego de esta presentación se dio paso a la premiación del mejor artista de banda que fue ganado por Julión Álvarez

El segundo premiado de la noche fue Prince Royce quien fue galardonado como el mejor artista tropical del año.

"Quiero compartir este premio con los demás nominados. Quiero dedicarle el premio a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes, en serio", dijo el artista, reiterando su posición contra la política migratoria que pretende impulsar el presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien no escapó de ser eje de los discursos de los latinos.

https://twitter.com/premiolonuestro/status/834939975049175040

La tercera en recibir su galardón fue la hermosa Thalía, quien no ocultó su emoción por esta premiación y agradeció al público "por permitirme hacer lo que más amo que es música, cantar, entretenerlos, hacerlos bailar, hacerlos enamorarse, eso para mí es lo que me da la fuerza todos los días. Gracias".

Pero la reina de la noche sería la bachata, y fue su máximo exponente Romeo Santos a quien se le reconoció su trayectoria al entregársele el premio a la excelencia que recibió de mano de Prince Royce a quien considera "como un hermanito".

Por Venezuela brilló en el escenario, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien en dueto el premiado Julion Álvarez, puso a cantar a los asistentes.

https://twitter.com/premiolonuestro/status/834945051503419392

Y como en una noche de latinos no se escapa nada, se vino el pronunciamiento de Jorge Ramos quien antes de presentar a Ricky Martin, se dirigió a Trump diciéndole: "no nos vamos a callar".

Reporte1.com / Con información de Premios Lo Nuestro

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Latinoamérica arrasó en los premios Oscars
Premios Juventud reconocerán carrera de Enrique Iglesias
Mira la pinta de los artistas en la alfombra de los Premios Juventud (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil