Bienvenidos

¡En reunión! Quevedo supervisó planes de distribución de combustible

Publicado: 26 de diciembre de 2017 a las 09:14 | Última actualización: 26 de diciembre de 2017 a las 11:15


La estatal también dio a conocer a través de un comunicado, el  límite de venta de gasolina para la región de los llanos y el estado Lara

Este lunes, el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, sostuvo una reunión con representantes de la empresa donde acordaron supervisar la distribución del combustible en todo el país.

La información al dio conocer el Ministro a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Feliz navidad a todo el pueblo, hoy 25 de diciembre se realiza reunión de monitoreo en PDVSA para supervisar los planes de distribución de combustible en todo el país".

La reunión que se realizó en las instalaciones de PDVSA, se dio luego que desde hace algunas semanas el suministro y distribución de gasolina, han presentado fallas en los estados Zulia, Trujillo, Táchira, Mérida y Barinas, entre otros.

https://twitter.com/MinPetroleoVE/status/945376172371738626

Límite de venta de gasolina

Este lunes, circuló a través de Twitter un comunicado en el que la estatal establecer el  límite de venta de gasolina para la región de los llanos y el estado Lara. El documento señala que se surtirá 30 litros por automóvil, 5 litros por motocicleta y 35 litros para camionetas pickup, camiones categoría tipo 350 y volteos.

De esta medida quedan exceptuados el transporte de carga de alimentos, productos perecederos, medicinas y prensa.

Finalmente, la misiva señala que esta política solo busca eliminar “la práctica irregular de algunos usuarios que en varias oportunidades para posteriormente incurrir en el delito de reventa en detrimento de la sociedad en general”.

Aquí el comunicado difundido en las redes sociales: Reporte1.com/Con información de Globovisión

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Super Mario tendrá su propia enciclopedia
¡Se negó! Adele no cantará en el Super Bowl 2017
Super Mario Run, ¿éxito o fracaso para Nintendo?
Bienvenidos