OktoberFest 2019 El Hatillo

¡En San Valentín! Sorprende a tu pareja con un masaje erótico

Publicado: 14 de febrero de 2019 a las 09:30 | Última actualización: 14 de febrero de 2019 a las 10:00

Masaje Erótico Masaje Erótico

Masaje Erótico
Foto: Web

No se debe iniciar un masaje a lo loco, lo ideal es comenzar por el cuello y los hombros, zonas clásicas donde se acumula la tensión

Este 14 de febrero sorprende a tu pareja con un detalle muy especial. Además de los obsequios, la cena o los chocolates, es importante compartir tiempo a solas y por qué no, celebrar con un momento de pasión. 

Nada mejor para iniciar la noche de lujuria que realizarle un masaje erótico a tu pareja, pues esto garantizará un ambiente mucho más íntimo y sensual, solo necesita de mucha confianza, y tal vez un poco de ayuda de estos tips.

Preparar el ambiente
Es importante poner atención a los detalles, por lo que hay que preparar la habitación o lugar donde se vaya a llevar a cabo el masaje. Para esto, puedes recurrir a la música, velas aromáticas, luces y decoración. Sin olvidar el lugar donde se recostará tu pareja, que debe ser cómodo y a la vez firme. 

Planea la rutina
No se debe iniciar un masaje a lo loco, lo ideal es comenzar por el cuello y los hombros, zonas clásicas donde se acumula la tensión. Trata de realizar un mapa con tus manos, manteniendo un camino de masajes fluido.

Todo muy suave
Para mejorar el deslizamiento de las manos y agregarle un toque sexy al momento puedes utilizar aceites aromáticos o de bebé. Los hay de todos los olores y para todos los gustos, y te permitirán mejorar la experiencia. 

De abajo hacia arriba
Una vez que se ha trabajado las zonas de tensión, se puede cambiar la técnica y empezar acariciando los pies de forma circular, entre el lugar del arco y metatarso, porque es un lugar muy sensible. 

Luego, subir y bajar hacia las piernas hasta atrás de las rodillas. Después, hay que tocar con las yemas de los dedos bajando y subiendo, presionando un poco con el pulgar por la parte delantera para abrir las piernas suavemente.  

Identifica los puntos delicados 
Hay partes del cuerpo que pueden sentir dolor si son presionadas. Entre ellas podemos nombrar los laterales de la columna, el abdomen y el pecho. Se cuidadosa y aligera el ritmo al llegar a esas zonas.

Zona del nacimiento de la parte íntima de la pareja
Cuando se llegue a este lugar, se tiene que hacer un triángulo con los dedos para presionar el pubis y subir hacia el ombligo. Luego, se tiene que abrir las manos y masajear de forma circular el pecho.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de wapa.pe

Continúa Leyendo:

¡Extra crujiente! Deliciosas alitas de pollo al horno
La música latina brillará en la 61 edición de los Grammys
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Los regalos más curiosos para San Valentín
¡Increíble pero cierto! Así será el San Valentín de YeiLove (+Foto)
Solicitan prohibición de corridas de toro en San Cristóbal
OktoberFest 2019 El Hatillo