Estética Ópalo Versátil

¡En su 4to aniversario! Mira la sorpresa que le hizo Chyno Miranda a su esposa

Publicado: 27 de enero de 2018 a las 11:56 | Última actualización: 27 de enero de 2018 a las 11:56


Natasha y Chyno celebraron sus cuatro años de relación en un yate a la luz de la luna y con recorrido de rosas rojas que preparó el cantante para su esposa

El cantante venezolano Chyno Miranda le realizó una sorpresa muy romantica a su esposa Natasha Araos, en su cuarto aniversario de novios que causó miles de impresiones entre sus seguidores de Instagram.

"Feliz 4to Aniversario vida mía!!!! Ni que escriba un libro con millones de “te amo” sería suficiente para expresar lo que me haces sentir. Eres una bendición, siempre lo digo”, escribió el artista junto a la publicación añadiendo que se siente convencido de que, “elegí a la mejor mujer para envejecer feliz a su lado. Nunca olvides que te amé desde el primer día que te vi. Mil gracias amor de mi vida”, escribió Chyno.

Chino le preparó a su hoy esposa una sorpresa en un yate a la luz de la luna y con un recorrido de pétalos de rosa que impactaron a Natasha quien no se imaginaba dicha sorpresa.

"Mi [email protected] Gracias por siempre ser tan especial conmigo!!!❤️ ya van 4 años desde que decidimos estar juntos y mira todo lo que hemos logrado! Estoy segura que nuestros mejores momentos están por venir..!", manifestó Araos en dicha red social.

https://www.instagram.com/p/BebtyvfnYsW/?hl=es-la&taken-by=tashie_net https://www.instagram.com/p/BebqcQRly7t/?hl=es-la&taken-by=chynomiranda

Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil