Quédate en Casa

¡En su semana de estreno! "La Maldición de la Llorona" lidera la taquilla estadounidense

Publicado: 22 de abril de 2019 a las 09:16 | Última actualización: 22 de abril de 2019 a las 09:25

La Maldición de la Llorona La Maldición de la Llorona

La Maldición de la Llorona
Foto: Web

El filme supera a la última producción del universo de superhéroes D.C. Comics, “¡Shazam!”, que, con 17,3 millones de dólares (121,3 millones en tres semanas) abandona su primer lugar este fin de semana

La película de terror, La maldición de la Llorona, se estreno la semana pasada y ya lidera la taquilla estadounidense de acuerdo con los medios de comunicación de dicho país. 

La producción de Warner Bros., dirigida por Michael Chaves, está basada en la leyenda latinoaméricana que cuenta como una madre que mató a sus hijos y luego se suicidó, regresa del más allá para perseguir y asesinar a otros pequeños. 

Pese a que han surgido críticas negativas sobre el film en todo el mundo, logró recaudar en su fin de semana de estreno en los Estados Unidos y Canadá un total de 26, 5 millones de dólares. 

El filme supera a la última producción del universo de superhéroes D.C. Comics, “¡Shazam!”, que, con 17,3 millones de dólares (121,3 millones en tres semanas) abandona su primer lugar este fin de semana.

La película “Un amor inquebrantable”, un drama adaptado de una novela cristiana, completa el podio. Esa cinta, que defiende los méritos de la fe y de las oraciones generó 11,1 millones en ingresos en Norteamérica.

Otra película de superhéroes, “Capitana Marvel”, en la que la oscarizada Brie Larson encarna a una expiloto de élite con superpoderes, recaudó 9,1 millones de dólares durante el fin de semana, llevando sus ingresos a 400 millones en siete semanas.
 
En el último lugar del top 5 aparece la comedia “Pequeña… otra vez”, en la que una mujer de negocios cambia de cuerpo y se convierte en adolescente, recaudó 8,5 millones de dólares (29,4 en dos semanas).

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡"No fue mi intención"! Paz Padilla pide perdón a Daniel Huen
Esta reconocida cantautora podría ser la esposa de Joy Huerta (+Fotos)
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡150 millones en estreno! "Jurassic World: Fallen Kingdom" arrasó en taquilla este fin de semana
“Star Wars: The Last Jedi” recaudó 220 millones de dólares en su primera semana de estreno
¡Batiendo Record! Estreno de "Avengers infinity Wars" recaudó $630 millones
Quédate en Casa