Quédate en Casa

¡En tiempos de cuarentena! Aprende a disfrutar del sexo virtual

Publicado: 26 de abril de 2020 a las 13:27 | Última actualización: 26 de abril de 2020 a las 13:43


Es una forma de mantener viva la llama del amor entre las parejas y evitar que se apague durante el distanciamiento social

El sexo virtual o cibersexo, no es más que tener relaciones sexuales a distancia, sin ser tocado por otra persona y utilizando equipos tecnológicos (móviles, webcam, videollamadas) o plataformas online (paginas para adultos, foros de sexo) para estar en contacto con otros. El objetivo es autocomplacerse durante la actividad sexual a través de estímulos visuales y auditivos generados por otro usuario.

Con la pandemia del COVID-19, al exigir a los ciudadanos que se queden en sus casas, a muchas parejas que no viven en el mismo lugar se les ha hecho muy difícil el no tener relaciones sexuales. Sin embargo, también se puede hacer sexting, una actividad que consiste en intercambiar fotos y videos eróticos a través de la mensajería instantánea, aunque es necesario tomar todas las precauciones posibles para que el sexting sea seguro.

Muchas instituciones sanitarias han recomendado esta práctica a personas que no conviven en la misma propiedad, como por ejemplo, novios o esposos que viven en distintas ciudades o tienen relaciones a distancia. El objetivo es que los usuarios tengan un momento de autoplacer, motivados cada uno por las acciones que realiza el otro a través del móvil, pero de forma segura.

Beneficios de tener sexo virtual

Dentro de los beneficios del sexo virtual o cibersexo se encuentra el que se puede mantener el anonimato durante la actividad. Es una forma de autocomplacerse sin que otros sepan qué se está haciendo. También, es una forma de relajarse en la intimidad, minimizar los niveles de estrés y dejar volar la imaginación sexual durante el confinamiento.

Otro beneficio del sexo virtual es que sirve de juego previo al sexo real. Aunque con la pandemia actual por COVID-19 estos encuentros en físico no serán en el corto o mediano plazo, es una manera de drenar el deseo sexual y que el encuentro personal, cuando se llegue a dar, sea más satisfactorio.

También es una forma de mantener viva la llama del amor entre las parejas y evitar que se apague con este distanciamiento social.

Reporte1.com/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

Esta actriz de "La Casa de Papel" contó su experiencia con coronavirus
Estas modelos venezolanas fueron detenidas por incumplir la cuarentena
La Roca Johnson producirá una serie para HBO
Paulina Rubio fue duramente criticada por su transmisión en vivo
Valentina Figuera sufrió una reacción alérgica por un producto casero
Conoce a Sergio Momo, el nuevo integrante del elenco de "Élite 3"
Quédate en Casa