Bienvenidos

¡En un duelo de felinos! Tigres venció a Leones es jueves

Publicado: 28 de diciembre de 2018 a las 11:19 | Última actualización: 28 de diciembre de 2018 a las 12:04


Foto: web

El bullpen de los maracayeros mantuvo corto al rival, guiados por Eduardo Figueroa, Robert Zarate,  Israel Cruz y David Ramos

Este jueves en el estadio José Pérez Colmenares los Tigres de Aragua derrotaron a los Leones del Caracas con una pizarra 8-3 comandados por dominante salida de Guillermo Moscoso,  para extender a seis su cuenta de triunfos. 

Este fue el lauro 30 para los felinos que se mantienen en la quinta casilla de la clasificación. 

En cinco capítulos y dos tercios Moscoso toleró sólo dos sencillos, ponchó a tres y otorgó un boleto. El derecho criollo brilló en lo que fue su décima segunda apertura de la temporada y la cuarta contra los capitalinos, además mejoro su récord a 5-3.

En la segunda entrada Aragua marcó el ritmo que tendría el partido, cuando produjo un racimo de tres anotaciones. Gabriel Noriega empujó la primera carrera, luego de par de roletazo a la primera base para engomar a José Tabata. Ezequiel Carrera disparó sencillo al derecho que remolcó a Wilfredo Giménez en esa misma entrada. Después Carlos Tocci se encargó de fletar a Carrera.

En el cuarto episodio Noriega extendió la ventaja 4-0 al anotar por boleto recibido por Franklin Barreto, con las bases llenas. Dos innings más tarde, los felinos sumaron más anotaciones, por un doblete remolcador  de dos carreras de Henry 'El Pollito' Rodríguez. 

En el siguente episodio Giménez con un imparable y Carrera con biangular, colocaron el juego 8-0.

Los capitalinos fabricaron tres carreras en el noveno capítulo para evitar la blanqueada. Pusieron tres en base y con elevado al derecho de Leobaldo Piña,  Isaías Tejada anotó el 8-1. Luego Gabriel Bracamonte produjo un doblete por la raya del jardín derecho, Aldrem Corredor y Eduard Pinto hicieron sonar la registradora para el 8-3 final.

El bullpen de los maracayeros mantuvo corto al rival, guiados por Eduardo Figueroa, Robert Zarate,  Israel Cruz y David Ramos quienes se combinaron en tres entradas y un tercio donde solo permitieron tres carreras, tres imparables, tres boletos y produjeron un ponche.

Gekcielys Casares / Reporte1.com Con información de LVBP 

Continúa Leyendo:

Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¿Será cierto? Gaby Vegas aseguró que Annarella Bono es conocida en Televen como “el demonio”
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Tigres-Tiburones: Duelo de estrategias
Los hermanos García se enfrentan en duelo de Tigres
¡Duelo felino! Melenudos blanquearon en su casa a los Tigres de Aragua  
Bienvenidos