Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

En una noche de glamour y música, Yuslenny Ramos se alzó como "Sambil Model 2019"

Publicado: 29 de noviembre de 2019 a las 10:14 | Última actualización: 29 de noviembre de 2019 a las 11:43


Foto: Instagram

Entre los que tuvieron la difícil labor de elegir a la "Sambil Model 2019" destacaron el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, la Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, los actores Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander

La noche de este jueves 28 de noviembre se llevó a cabo el "Sambil Model 2019" en las instalaciones del reconocido centro comercial, donde Yuslenny Ramos se convirtió en la gran triunfadora del concurso, logrando destacar entre 16 talentosas jóvenes.

Durante el opening, las participantes acompañadas de Maite García, la "Sambil Model 2018" bailaron una fusión de ritmos musicales, donde destacó el flamenco.

Las anfitrionas del evento fueron las venezolanas Anmarie Camacho y Osmariel Villalobos, quienes se encargaron de presentar los desfiles de las participantes. Asimismo, la noche estuvo cargada de sorpresas y una de ellas fue el breve homenaje que se le realizó a Jenni Rosales, fundadora, productora y directora del reconocido concurso, donde las anteriores chicas "Sambil Model", entre las que destaca Alexandra Braun, le enviaron un emotivo mensaje.

La primera presentación musical estuvo a cargo del cantante John Grados, para posteriormente subir al escenario del anfiteatro del Sambil, Josemith Bermúdez, quien conmovió al público presente con la interpretación de su tema "¿Qué quieres de mí?". 

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, fue el desfile en traje de baño, donde las 16 chicas lucieron llamativos bañadores.

Otra de las presentaciones musicales estuvo a cargo de Galez, quien acompañado de la melodía de su piano le dio el toque romántico a la noche. Asimismo, Budú, Omar Koonze y Dani Barón encendieron el escenario del "Sambil Model 2019". 

No podía faltar Corina Smith, quien también puso a bailar a los espectadores y por supuesto, Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes se unieron al "Latin Boy" y a Juan Miguel para cerrar la noche por todo lo alto. 

Y no cabe duda que uno de los mejores momentos fue el desfile de las "cuarto bate", donde las anteriores "Sambil Model" sorprendieron al público con sus esculturales figuras.

Entre los que tuvieron la difícil labor de elegir a la "Sambil Model 2019" destacaron el gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, la Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, los actores Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander, el influencer español Aless Gibaja, entre otras figuras del mundo del entretenimiento. 

Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

"Primera dama imaginaria de Venezuela" habla de Capriles y Valeria Valle (+Video)
Isabella Rodríguez clasificó en la competencia "Top Model" del Miss World 2019
Animadora de Globovisión está embarazada de Henrique Capriles Radonski
¡Sigue la polémica! Huawei asegura que la prohibición de Estados Unidos es "ilegal"
Mira la suculenta comida venezolana que Édgar Ramírez le preparó a Jennifer Garner (+Foto)
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Explosión Musical Apolo 30/11/19