Bienvenidos

¡Enamorada! DJ Nany encontró nuevamente el amor (+Fotos)

Publicado: 15 de febrero de 2019 a las 08:20 | Última actualización: 15 de febrero de 2019 a las 09:12

DJ Nany venezolana DJ Nany venezolana

DJ Nany venezolana
Instagram de DJ Nany

Recordemos que DJ Nany estuvo en una relación amorosa con la comediante venezolana Vanessa Senior que fue muy seguida por los medios de comunicación y también por los seguidores de ambas

Este jueves se celebró San Valentín, y muchos famosos mostraron el amor que sienten por sus parejas en ese día tan especial. Y una que se unió a la celebración fue DJ Nani que al parecer, el amor llegó nuevamente a su vida.

A través de sus historias en Instagram la criolla mostró a sus seguidores la linda decoración que le hizo a su nuevo amor, aunque no mostró a la persona que hace que su corazón bombé con fuerza.

“No lo pienses solo hazlo” una frase que me costó entender hasta ahora, finalmente entendí que el amor es la respuesta para todo, y si, es extraño leer esto de mí, pero está mal portada conoció el AMOR y no tienen idea de lo mágico que se siente, VIVAN Cada día como si fuera el último y AMÉN no sólo hoy sino todos los días del mundo", escribió DJ Nany en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse a esta revelación, los seguidores comenzaron  dejarle miles de comentarios y a felicitarla por haber encontrado nuevamente el amor. “Bonito es expresar cada sentimiento demostrar del uno para el otro el respeto y AMOR a diario”, "Te destacaste bebe !! Viva el amor".

Muchos de sus seguidores quedaron con la intriga de saber quién le robó el corazón a DJ Nany. "Muestras la bellezura de regalo y no a quien regalas. Por favor quiero saber", "Me muero por saber quién es" fueron solo algunas de las interrogantes de los fanáticos.

Recordemos que DJ Nany estuvo en una relación amorosa con la comediante venezolana Vanessa Senior que fue muy seguida por los medios de comunicación y también  por los seguidores de ambas.


https://www.instagram.com/p/Bt4crqZAyL6/ 

Valeria Colmenares/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

¡Extra crujiente! Deliciosas alitas de pollo al horno
La música latina brillará en la 61 edición de los Grammys
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¿Enchufadas? DJ Nany y Vanessa Senior se defienden de señalamientos de Angie Pérez (+Video)
¡Un orgasmo electrónico! Así es Djane Nany nuestra Chica Reporte1.com
¡Escándalo! Descubra lo que sucede entre Djane Nany y Vanessa Senior
Bienvenidos