Estética Ópalo Versátil

¡Encantadoras! Glitch llega a Reporte1.Com con "Para que lo bailes"

Publicado: 9 de julio de 2019 a las 11:05 | Última actualización: 9 de julio de 2019 a las 14:47


Las jóvenes han expresado su deseo de seguir destacándose en el ámbito artístico, en el cual han demostrado que poseen un estilo versátil, no sólo musicalmente sino también en su puesta en escena

La agrupación juvenil, conformada por Luisana, Sarah y Paula, asistió a la sala de redacción de Reporte1.Com, donde contaron detalles de su más reciente éxito que lleva por nombre "Para que bailes", 

"Para que lo bailes" es una canción inédita de Mane_El Mutante, que también cuenta con un videoclip que fue grabado en las instalaciones del parque Bimbolandia de Caracas, donde se dieron cita bailarines y artistas de la academia Expresarte VU.

"Este tema es para bailarlo y disfrutarlo y para que siempre tengan buena energía cuando lo estén bailando porque es una canción que lleva a la diversión", reveló Sarah.

Las adolescentes admitieron que son muy diferentes pero esta ha sido la combinación perfecta para convertirse en una de las agrupaciones juveniles del momento.

"Somos muy bochincheras, nos encanta reírnos y nuestros compañeros nos apoyan con nuestra carrera musical. Cada vez que faltamos a clases nos pasan dicen qué tareas tenemos o lo que hay que hacer eso es súper chévere", destacaron.


Vienen más sorpresas


Hasta la fecha la agrupación juvenil ha sonado con covers como Pégate, original de Treo, y Se te nota de Corina Smith, ambos videoclips también están disponibles en el canal de YouTube de Glitchy en sus redes sociales. 

“La producción del video "Se te nota"  estuvo a cargo de Carlos Vargas Ovalle y Pégate, al igual que el promocional, por Cygnus Media Group”, resalta Luisana.   

Las jóvenes han expresado su deseo de seguir destacándose en el ámbito artístico, en el cual han demostrado que poseen un estilo versátil, no sólo musicalmente sino también en su puesta en escena. “No paramos de trabajar, estamos preparando un nuevo cover y otra canción inédita”, indica Sarah. 


Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil