Bienvenidos

"Encanto" Es el nuevo promocional de Don Omar y Sharlene

Publicado: 24 de marzo de 2017 a las 16:57 | Última actualización: 24 de marzo de 2017 a las 16:57


El tema grabado en Miami y producido por Alcover y Robin "El Orfanato", es el promocional del nuevo disco del reguetonero Don Omar

Este viernes es el estreno de “Encanto”, el primer sencillo promocional que forma parte de “La Sociedad Secreta”, el nuevo disco musical del reguetonero Don Omar, quien realizó un dúo con la cantante dominicana Sharlene.

El tema que fue grabado en la Ciudad de Miami y producido por Alcover y Robin "El Orfanato", pronto contará con la filmación de un vídeo musical que podrán disfrutar los seguidores de Don Omar quien ya acumula varios meses sin sacar una producción musical.

“Se acabó la espera. Estoy feliz de compartir con ustedes mi nuevo sencillo titulado #Encanto, canción que comparto con la talentosa actriz y cantante @SharleneTaule”, señaló Don Omar en su cuenta de Instagram @donomar.

Por su parte, Sharlene, este se suma a una serie de éxitos que ha venido cosechando, luego de su participación en la serie Serie Star , transmitida por Fox, donde logró darse a conocer en el mercado internacional.

"Para mi es un sueño hecho realidad el que Don Omar me llamara para grabar junto a él. Encanto es una canción hermosa con la que me sentí identificada desde que Don me mando la idea inicial, luego fuimos al estudio y la trabajamos juntos. Solo espero que a la gente le encante como  nosotros”, manifestó la intérprete de "Aquí nadie toca”.

El cantante publicó en su cuenta en Instagram un adelanto de Encanto para sus seguidores, por lo que desde ya puedes escuchar el nuevo sencillo de este dúo que promete encantar a más de uno.

https://www.instagram.com/p/BSBS_UPjqc4/?taken-by=donomar&hl=es Reporte1.com/ Con información de El Nacional

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Bienvenidos