¿Enchufadas? DJ Nany y Vanessa Senior se defienden de señalamientos de Angie Pérez (+Video)

Imagen Referencial

La realidad es que todo surgió luego de un comentario “Falso” divulgado a través de las redes sociales donde también fue tildada de enchufada la actriz Norkis Batista

Este domingo, Daniela Vásquez, mejor conocida como DJ Nany, se pronunció con respecto a unos supuesto señalamientos por parte de la periodista venezolana Angie Pérez, quien al parecer la tildó de “enchufada”.

A través de un comunicado publicado por la cuenta de Instagram @laviperina, la sensual Dj manifestó:”Enchufada, así me califica Angie Pérez, debido a que en el 2016 estuve involucrada con alguien que actualmente es señala por escándalos políticos”.

De acuerdo con Nany, Angie “insinuó” que tanto el trabajo como los viajes del “orgasmo electrónico”, son financiados por esta personas con fondos de dudosa procedencia. “Señorita Angie a lo largo de mi carrera yo he mantenido distancia con la política de mi país ya que me decepciona y me parece un asco”, detalló.

Por otra parte aclaró que si bien es cierto que no mantiene ningún tipo de conexiones con el Gobierno, tampoco es una mujer de estar “pidiendo curriculum ni tampoco preguntado de qué partido político pertenecen las personas que se involucran en mi vida como amigos o posibles parejas”.

Asimismo aseguró que en cualquier momento podría aceptar una entrevista por parte de Angie o “hacerle llegar contratos para que me pregunte lo que usted desea(…) Antes de llamarme enchufada hubiese preferido que me llamarás put… y no perder el tiempo haciendo este tipo de comunicados”, destacó.

Posible causa del problema

La polémica habría surgido luego que en sus historias de Instagram, la periodista sacara supuestas pruebas que indican que los viajes de DJ serían financiados por otra persona, que al parecer sería la comediante Vanessa Senior.

“Tengo un verbo áspero y crudo Angie… Pero el tema de enchufe es agotador al menos para mi… . Yo hoy bajo la guardia contigo… porque si bien gracias a Dios no he suspendido ningún espectáculo quiero que sepas que han salido muchos radicales a atacarme SIN NECESIDAD”, expresó Vanessa.

A lo que Angie contestó:”Acepto tus disculpas Vanessa, pero me atrevo a hacerte una corrección sin que me vayas a insultar o a darme una golpiza. Yo nunca te tildé de enchufada, solo fue un mensaje que nunca escribí. Pero sí tiene clientes de dudosa procedencia”.

La realidad es que todo surgió luego de un comentario “Falso” divulgado a través de las redes sociales donde también fue tildada de enchufada la actriz Norkis Batista.

“Ya estoy tomando medidas legales, pero tardan su proceso burocrático y lento, así que ayúdenme a reportar la publicación de @oestradarondon como Spam, por difundir información FALSA. Gracias”, señaló Angie.

View this post on Instagram

Quiero hacer estos 4 videos de corazon y hacérselos llegar a la sra @AngiePerezTv… la tengo bloqueada entonces por favor ayudarme porque con toda sinceridad estoy ya cansada de esta situación. . . Angie… yo no soy mis amigos y yo no soy mis clientes. Si en Venezuela y el mundo alguien contrata mi publicidad y esa persona tiene vinculos de dudosa procedencia pues lamento mucho no preguntar a quienes me buscan sus registros mercantiles. Y lamento no tener los contactos que tu tienes para prevenir caer en estas diásporas tóxicas y agotadoras. . . Tengo un verbo aspero y crudo Angie… Pero el tema de enchufe es agotador al menos para mi… . Yo hoy bajo la guardia contigo… porque si bien gracias a Dios no he suspendido ningun espectáculo quiero que sepas que han salido muchos radicales a atacarme SIN NECESIDAD. . . Yo sigo en Venezuela y me interesa seguir estando… desde mi medio trato de resaltar lo bueno que aun queda en el pais. . . Basta de restar Angie… que buena tu labor corazon pero si tus investigadores son buenos… TU SABES QUE YO VIVO DE LO QUE HAGO. . . Asi me caigan encima… me voy a disculpar contigo por haberte atacado. No buscp que de tu parte hagas lo mismo. Pero entonces porfa… dejame tranquilo mi trabajo negra que yo soy mi unica patrocinante. . . Que Dios Bendiga a los VENEZOLANOS en el mundo y nos limpie de tanto rencor. . . #VeanLos4Videos #DiosLosBendiga #Amen

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Reporte1.Com 

Compartir