Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

“Encuentros NeuroExitosos”, una herramienta para el emprendedor de hoy

Publicado: 30 de enero de 2020 a las 11:48 | Última actualización: 30 de enero de 2020 a las 12:02


Estos encuentros se llevaran a cabo los días 4, 5 y 6 de Febrero, con dos jornadas distintas de capacitación por día, por cada uno de ellos y con invitados especiales

Los “Encuentros Neuroexitosos”, son una serie de programas desarrollos por expertos en diversas aéreas, que van desde redes sociales para el éxito de las marcas personales, liderazgo y trabajo en equipo, calidad y calidez de servicios, Introducción a la Neurogastronomia y NeuroGerencia en tiempos de crisis, entre otros. Cada uno de ellos desarrollados por expertos reconocidos en sus rubros en Venezuela, quienes brindarán todo el apoyo en información para el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus participantes, garantizando así el éxito en sus negocios.



Desde el 2019, la experta en Marcas, Eventos y Talentos, Yuseth Atias, viene desarrollando una serie de actividades en Venezuela y Colombia, cambiando la visión del emprendedor y empresario de hoy, en el 2019, Atias, quien también es Directora del Buro Internacional de Eventos y Turismo de Venezuela, y con un historial de logros en más de 800 marcas y eventos en los últimos 20 años, ha llevado a cabo estas actividades en el centro y oriente del país, de la mano de importantes casas productoras, para luego nutrir al público colombiano con sus métodos comprobables, en importantes ciudades de ese país.



Estos encuentros se han desarrollado de la mano de otros expertos en materia de organización y neurogerencia, como lo es el reconocido Merlin Gessen, pionero de la Neurograstronomia en nuestro país y especialista en NeuroGerencia y Gestión humana, quien ahora se une a la también reconocida Yahel Belloso, Consultora de Servicios y especialista en Calidad de Servicios.



Estos encuentros se llevaran a cabo los días 4, 5 y 6 de Febrero, con dos jornadas distintas de capacitación por día, por cada uno de ellos y con invitados especiales, brindando así una formación completa a sus asistentes.

Esta nueva formación para el emprendedor de hoy para este 2020 continuará su gira en la Ciudad de Bogotá, para este próximo trimestre del año. Toda la información a través de la cuenta en Instagram @burointernacionalvzla.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Estas son las otras familias que fueron afectadas por el accidente en el que falleció Kobe Bryant
Miguel Moly fue operado en una reconocida clínica de Caracas (+Fotos)
Este cantante venezolano es el compositor del nuevo tema de Ricky Martin
Los sexólogos recomiendan realizar una agenda sexual
Descubre todo lo que debes saber del coronavirus
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco