OktoberFest 2019 El Hatillo

Encuesta de Nuestra Belleza Latina revela que Migbelis Castellanos es la favorita

Publicado: 21 de noviembre de 2018 a las 10:26 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:32


Las 5 participantes que todavía continúan en la competencia tienen talento, pero como venezolanos esperamos que sea Castellanos quien gane la primera corona de NBL para Venezuela

Este martes, Nuestra Belleza Latina publicó en su cuenta de Instagram una encuesta en la que le preguntó a la gente si ya había votado por su favorita, lo que terminó por confirma que la Venezolana Migbelis Castellanos se postula como la ganadora.

Así lo dejó ver dicha publicación que recibió mensajes que en su mayoría destacaban la participación de la venezolana que poco a poco se ha dando a conocer en Estados Unidos y ahora en concursos de belleza fuera de su país.

"@milynette cumple con todas las cualidades para representar esta nueva edición (...) Arriba Venezuela con sus mujeres hermosas y verdaderamente talentosas!!", fue algunos de los comentarios de los usuarios que aseguran que la corona de NBL ya es de la venezolana.

Yaritza Owen "Competencia ditecta de Migbelis"

Otra de de las candidatas que recibió una gran cantidad de comentarios fue la joven hondureña Yaritza Allen Owen, quien aseguran es la competencia de la venezolana por lo que la corona está entre estas.

"Los centroamericanos estamos divididos entre Migbelis y Yaritza pero por su desempeño durante la competencia la ganadora será Migbelis, ella es toda una reina", manifestaron los usuarios.

Yaritza se casó a los 17 años de edad. A los 19 años quedo embarazada de una niña a quien le puso Valeria. “Hubo una parte de mi adolescencia que no pude tener; justo cuando me gradué salgo embarazada y empieza a trabajar. No disfruté mucho la adolescencia en comparación a otras”, manifestó.

La realidad es que las 5 participantes que todavía continúan en la competencia tienen talento, pero como venezolanos esperamos que sea Castellanos quien gane la primera corona de NBL para Venezuela.

Aquí publicación que generó miles de comentarios 

https://www.instagram.com/p/BqaPBorH5Ld/ Reporte1.Com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Almagro a Maduro: Debes devolverle las riquezas al pueblo y el poder a la AN
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
OktoberFest 2019 El Hatillo