Bienvenidos

¡Endulza tu paladar! Prepara una deliciosa pavlova con dulce de leche

Publicado: 14 de mayo de 2019 a las 11:57 | Última actualización: 14 de mayo de 2019 a las 12:43


Pavlova, es un postre que se realiza a base de merengue, el cual debe quedar tostado por fuera y suave por dentro

Nada mejor que consentir tu paladar y el de tus seres queridos con deliciosos postres, por ello Reporte1 tiene para ti la receta de ésta riquísima pavlova con dulce de leche y lo mejor de todo es que su preparación es muy sencilla. Además, es el dulce perfecto para cualquier celebración, ya que es elegante y diferente. 

Pavlova, es un postre que se realiza a base de merengue, el cual debe quedar tostado por fuera y suave por dentro, por lo general las personas la cubren con frutos secos, sin embargo, en ésta ocasión te enseñaremos cómo prepararla con dulce de leche. 

Ingredientes:

Para la base

-125 gramos de claras de huevos 
-250 gramos de azúcar
-1 cucharada de extracto de vainilla

Para el topping

-400 gramos de dulce de leche (arequipe)
-500 gramos de fresas cortadas (opcional) 

Preparación: 
Para empezar, debes pre calentar el horno a 80 grados centígrados y preparar una bandeja para hornear con papel vegetal. 

Por otro lado, para realizar la base del merengue debes colocar las claras de huevos y el azúcar en un bowl o una olla que esté completamente seca. Luego debes colocar éste bowl con las claras y el azúcar encima de una olla que tenga agua hirviendo en el fuego de la cocina y remover continuamente hasta que el azúcar se haya fundido completamente.

Posteriormente, retira del fuego y comienza a batir a velocidad media; una vez que ésta mezcla comience a verse blanca y espumosa, agrega el extracto de vainilla y sigue batiendo, hasta que el merengue forme picos al levantar las varillas. 

Seguidamente, coloca el merengue en la bandeja previamente preparada para hornear y llevar al horno por 90 minutos. Cuando ya haya transcurrido el tiempo, apaga el horno y deja enfriar el merengue dentro de él. 

Por último, cuando la base se haya enfriado completamente, coloca el dulce de leche en la forma que desees y decora con fresas.  Y listo a disfrutar de éste delicioso postre. 



Reporte1.com/ con información de Annas Pastelería 



Continúa Leyendo:

Lo que un hombre nunca debería decir durante el sexo
¡Para mamá en su día! Prepara esta deliciosa marquesa de oreo
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Jornada quirúrgica de labio y paladar hendido benefició a 19 niños en Monagas
¡Embriaga tu paladar de placer! Tragos divinos, exóticos y sin nada de alcohol
Cumaná impregna el paladar del turista con sabores del mar (+Fotos)
Bienvenidos