Bienvenidos

¡Endúlzate! Prepara estos churros caseros paso a paso (+VIDEO)

Publicado: 13 de enero de 2017 a las 15:31 | Última actualización: 13 de enero de 2017 a las 15:31


Esta receta es ideal para la merienda y si tienes niños pequeños en casa te lo agradecerán

Comienza el fin de semana, donde no hay dieta que valga porque las dietas se empiezan "todos los lunes", por esta razón tenemos la obligación de darnos un gusto y satisfacer el antojo por todo lo alto.

Por ello en Reporte1 traemos para ti una receta a la que no podrás resistirte, se trata de unos churros caseros que podrás "bañar" con el topping de tu preferencia ya sea chocolate, azúcar, dulce de leche o alguna mermelada.

Para realizarlos necesitarás:

- 1 taza de agua - 1 taza de harina de trigo - 70 gr de mantequilla - 3 huevos - 1 cucharada de azúcar - una pizca de sal - 1 cucharadita de canela (opcional) - Aceite para freirlos - Para el topping: Dulce de leche, azúcar, chocolate o mermelada

Preparación de los churros paso a paso

1. Lo primero será calentar la taza de agua y agregar la mantequilla, el azúcar, la sal y la canela. Se mezcla bien y seguidamente se añade la harina de trigo. 2. Retirar del fuego y seguir mezclando hasta que quede una masa homogénea como plastilina y sin grumos de harina. 3. Agregar los 3 huevos y volver a mezclar muy bien. 4. Para proceder a realizar los churros, necesitarás una manga pastelera con la boquilla de estrella grande o una churrera. 5. Rellenar la manga con la masa y en un sartén con aceite bien caliente darles el largo deseado y empezar a freír. Cuando estén dorados se les vuelta para que se cocinen por ambos lados. No hay que freirlos mucho hay que estar pendiente porque se doran muy rápido. 6. Se colocan sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y se espolvorean con azúcar o cualquiera de las otras opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=nqhWrRiBBCU Reporte1.com / Con información de La Cocina de Gisele

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos