Bienvenidos

¡Enhorabuena! Anyela Galante espera su primer bebé tras ganarle al cáncer

Publicado: 9 de agosto de 2018 a las 11:17 | Última actualización: 9 de agosto de 2018 a las 11:18


Galante quien interpretó a Irene Sáez en la película “Mónica Spear, entre el cielo y la tierra”, envió un mensaje de esperanza a todos sus seguidores a quienes invitó a no perder la fe 

Este miércoles y tras días de ausencia, la modelo y actriz venezolana Anyela Galante, ganadora del título Miss Venezuela Mundo 2015, reveló que se encuentra esperando su primer bebé.

"¡¡¡ENHORABUENA!!! Cuan grande es la grandeza de Dios. Jamás dejaré de agradecer su grandeza al bendecirme pues HOY hay VIDA en mi SER", escribió Galante a través de su cuenta de Instagram para da a conocer la noticia.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para anunciar que espera una niña que para ella es un milagro, considerando que la modelo ganó una ardua batalla contra el cáncer que según médicos le impedía ser madre.

 “Les cuento que viene sana y fuerte, la llamaremos Alessandra Basha, porque eso es ella, una enviada de Dios, nuestra más grande Bendición, prueba de que la misericordia de Dios es infinita y nunca nos abandona”, agregó.

Finalmente, Galante quien interpretó Irene Sáez en la película “Mónica Spear, entre el cielo y la tierra”, envió un mensaje de esperanza a todos sus seguidores a quienes invitó a que  “no se permitan jamás perder la fe y agradecer por todas y cada una de las cosas que vivimos, sin duda alguna es un aprendizaje que nos enseña a vivir, les aseguro que luego de la tormenta llega la calma y Dios sabe muy bien lo que hace”.

  https://www.instagram.com/p/BmPJwXYlsYm/?hl=es-la&taken-by=anyelagalantesalerno Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Miley Cyrus regresa con nueva música
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos